jueves, 13 de enero de 2011

ya que estamos en confianza... (lista de lo que odio primera parte..)

realmente a veces.. no lo se... me dan ganas de patear a la gente que hace cosas que no me gustan... jajajaja si.. instinto animal.. bueno no... quizás.. instinto luminul xD


es que enserio... a veces es cansado que la gente haga cosas que no te gustan.. y mas.. cuando lo saben... también cuando hablan de cosas que ni al caso.. o temas de conversación.. tan... agh..


y aqui mi super lista...






odio confiar mucho en la gente.. y que ell@s me mientan o pierdan mi confianza...




odio que la gente diga cosas negativas que no tengan algo que sirva.. por favor!!! enserio!! se productivo!! hazlo por un pequeño niño!! yo que se..




odio que me traten como alguien sin importancia.. enserio... no seas asi.. please..




odio que me digan loca, rara etc... asi que si eres de esos.. no lo hagas.. jaja




odio que me digan.. oh! no estas a la moda.. oh! esta musica no esta a la moda... mmm.. la verdad.. no me importa!! yo solo amo lo que soy! y ya...




odio que amm... hablen de religión.. por alguna extraña razón.. siempre salgo/ salimos mal cuando alguien toca este tema




odio que me digan.. Ya estas mas delgada... ya engordaste, ya estas mas grande.. shalala.. enserio... es un poco... molesto...




odio que amm.. la gente sea hipócrita... enserio.. por favor.. si vas a decir algo.. dilo con la verdad, no te quedes con las ganas..




odio que me digan... oh te voy a contar algo... y me empiezan a contar.. y de la nada! " no es que es un secreto goey.. no te puedo decir goey.." ¬_¬ enserio!! (jajaja si.. se que repito mucho.. "enserio") dejan sin comida al perro hambriento!!! que desconsiderados!!! (glosario... sin comida: no chisme.. perro: persona (bueno.. solo para que quede claro ^^ )) 




odio que personas que no me hablaban antes o me trataban mal.. en la escuela.. y ahora que salimos.. me traten y me hablen super bien!!.. como.. si  hubieramos sido... superbff mmm.. es molesto!!! that's hypocrisy!!! it's panic to!! it's all!!!  DIE!!!! (y no... no es en alemán.. es die en ingles!!)


odio que me pongan apodos...¬¬


odio que etiqueten a la gente.. ¬¬ (y no hablo de facebook..) que digan.. oh ella es emo... el es gay! ella es darketa! el es vago!   ¬_¬ mmm.. si tu eres de esas personas, querido lector, desgraciadamente me cabe mencionar que eres una persona con bajo autoestima que trata de etiquetar a las personas para sentirse mejor y amm.. en sí para "tener el control" de algo desconocido o que no te agrada...




pero algo que mas odio de la gente que etiqueta es....


Odio que además de que etiqueten a alguien ya por ver a una persona que sea así amm.. piensen que los demas que son igual a esa persona tambien son así!
amm.. ejemplo..


"ese hippie fuma mota...por lo tanto, todos los hippies fuman..." mmm...es molesto que la gente tenga tantos prejuicios.. dios! no juzguen antes de ver que cosa...




odio a las secretarias que solo hablan y no las mueven.... (sus manos jaja)  agh.. como ayer ¬¬ maldita secretaria no me atendió porque.. tenia que irse.. mmm.. ¬¬ y ahi estuve como 15 minutos o mas... para que al dia siguiente (hoy) me atendiera en menos de 10 minutos ¬¬


odio que... la gente haga como que no sabe algo.. pero en realidad lo sabe... mm.. ¬¬


odio que alguien me pida chocolate ¬¬... es molesto!!! mm.. el chocolate es sagrado!!! tienes que saber que si tengo chocolate no te dare ^^ pero si tu tienes... me tienes que dar jajajaja porque? porque soy encantadora ^^


odio que me peguen... ja! yo solo puedo hacer eso u_u pero lo hago suavemente...


odio que la gente me diga infantil... si, lo admito.. soy muy infantil... y amm.. a veces digo que me gusta barney y blabla... pero saben algo? no me interesa! seguiré siendo infantil!! porque... amm.. así soy yop... 


odio que la gente cante canciones de los comerciales de la tele.. o que hagan todo el comercial.. o algo asi... es molesto!! mmm... yo no veo tele! y amm.. cuando la veo... amm.. pongo una película!


odio a la gente que dice... oh! yo se mucho de musica... y cuando le preguntas algo sobre solfeo.. o amm.. una partitura.. cancion.. etc...  dicen.. no yo solo se de artistas o alguna respuesta tan... agh..  bueno no los odio... pero molesta u_u


odio que amm.. cuando alguien llega de visita a mi casa... ven un teclado y me dicen.. "oh! a ver.. toca una cancion..."(a veces siento que.. es como para presumir.. algo que yo no hago) mm.. y pregunto... cual?... y dicen "no lo se!" o dicen... "la del titanic" (dios!!! ni siquiera se llama asi!!! se llama my heart will go on) o alguna respuesta estúpida y amm.. cuando toco für elise de beethoven.. amm.. no falta alguien que diga "oh parece que estoy en un restaurant" (doh!) o amm.. "es la cancion de la cajita!" ¬¬ hasta me da miedo salir jajaja


odio a la gente que inventa cada historia... ejemplo 


"no pos mi dinosaurio gigante wey, que lo tenia amarrado con una cuerda de esas pa' saltar wey, y que hace mucho viento y que se desamarra mi dinosaurio goey, no pos ahí me andas buscándolo... y no lo halle wey, y pos mejor me metí a mi casa bien tarde... y... y... y por eso no fui a tu casa goey..."


unas palabras... ni un niño menor de 5 años te creeria eso... (bueno quizas si... pero... ¬¬ yo no)












mmm... creo que es todo lo que odio... ooh!!! los regateadores!!! ¬¬ los que maltratan a los animales!!! los que dicen que los ponnys rosas no existen!!


si existen!!!
jo! que gay ^^


oh ya me desahogue.. jajaja amm.. si.. esta un poco larga la lista....
creo que pondré otra lista.. de amm.. cosas que odio en internet  con ejemplos y todo... jajaja 


lalalalalá lala la lá




luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario