jueves, 27 de enero de 2011

que??(otro dia sin sentido)

hola gente pequeña, grande, gnomos, anónimos, colados y... y... ponnys (ponnyfriendos, shalalá)


amm.... si leen esto no significa que creceran y seran fuertes y grandes como el tigre toño ese que sale en las zucaritas (y no.. no te harán un tigre de ti (jajaja si quitas "de" y pones "en" suena a embarazo.. jajaja que pedo..))... solo sera algo mas... y sha... igual si no lo lees...




(nota: este contenido contiene cosas sentimentales... fuera de lugar y cosas estúpidas sin sentido... recomendamos (recomiendo) discreción...)


(viva piñata!!!! ^^)


toda esta semana ha sido una semana extraña... como tipo prueba o yo que se.... y, pasaron cosas que me hicieron pensar mas...


hice una carta y eran de las cosas que odiaba antes... pero me di cuenta de que mis problemas de hace mucho .. y todo lo que antes me causaba algo de odio en mi... ahora me son absurdos infantiles y estúpidos... y me puse a pensar... que quizás mis problemas actuales en 5 años.... sean...lo mismo! y solo sean un recuerdo del pasado... quizás un error... quizás algo memorable o quizás... algo que olvidé... en fin.. toda esta semana y la semana pasada recordé mucho mi infancia y sin querer vi a personas que no veía desde hace mucho.... y que.. tristemente... ya perdí el contacto con ellos...


 y si, la vida avanza....y te vas dando cuenta de que no todos o quizás nadie te siga el paso en tu vida... y solo serán recuerdos...bonitos... feos.. y olvidados... por eso es bueno disfrutar a tus seres queridos que aun tienes... porque, quizás después no lo veas nunca o ya no sea tan común verlos... aun así te causará alegría.. pero sabes que ya no será lo mismo...


a veces me causa tristeza pensar en eso.... que la vida solo dura un instante... y que a veces nos preocupamos tanto en las cosas materiales y shalalá porque pensamos que dura 70.... 80... y hasta 90 años.. pero uno no lo sabe.... y al final... solo fuiste una persona más... y el tiempo sigue y sigue y sigue... hasta que nadie se acuerda de ti... y la vida sigue... y tu ya no puedes hacer nada...porque ya no existes...y tus seres queridos? bien gracias y la familia? no lo se...ya no vivo...


(cancion genial http://www.youtube.com/watch?v=evDQyJFV45E)




tambien me causa tristeza pensar que.. aunque haya escrito esto.. no haré nada.. y de seguro nadie lo hará ¿porque? porque igual que los recuerdos malos... los olvidamos...


enfin.... 16 años... wow... una cifra con dos números.... y... que significa que los 15 años contados como un sueño de princesas en donde todo es feliz con un "novio" o algo así...que todos los días de tu vida te contaban tus padres/abuelos/gente mayor que decían que seria un día inolvidable, mágico y genial... créeme... no es lo que parece... solo es un día mas en la lista de recuerdos... (o por lo menos para mi) ahora después alguien te atormentará con las bodas o algo así.... y después serán las pensiones y después será el cielo y no lo se...no se que hay después del cielo




consejos que les doy:
no sean hipocritas nunca....
no sean regateadores.... solo en situacion extrema...
no sean los malos de la pelicula...
no sean alguien mas...
solo sean ustedes mismos..
y sean felices..


no se que diablos me pasa hoy... que no puedo ser yo misma.. estoy muy pensativa... quizas esta sea yo internamente... yo se que.... hoy es jueves... y mañana viernes..




blabla...




luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario