viernes, 31 de diciembre de 2010

lista de fin de año del año pasado.. y amm... cosas sentimentales jaja no

hola!!!!

bueno.. el año pasado hice una lista de cosas que se suponian que tenia que hacer en este año que aun no se acaba... amm.. de todos modos pondré el link...*** lalala***


- bajar de peso(previo a lo que voy a comer en año nuevo y lo que comí en navidad)(oh creo que hasta ya soy psíquica de que me voy a sobrepasar ñ_ñ)
jajajajajaja dios!!! no lo hice!!! bueno si... como 2 meses... jajaja amm.. baje 4 kilos.. pero aqui estoy!!!

- terminar mi libro

tampoco lo termine ^^ pero... amm.. ya termine la parte de transcribir de mi libreta... osea que solo me falta... amm... menos de la mitad...osease la parte de trabajar con todo mi ardillita... o hacer otra libreta para que después la transcriba..(solo omitan eso..)

- ser mas happy

jo!! soy mas feliz! bueno igual... pero.. que!?

- superar los libros que lei este año (12)

jajajaja mmm... leí... 7 libro u_u   see.. huevonee este año...

- no apuntar a tantos en mi lista negra (a mis enemigos)

ya no tengo lista negra!!!! porque... a todos los amo por igual ^^ bueno no... pero... mira!!! un ponny que vuela!! wow!!!


- poner mas entradas en mi blog
jajajaja oh yeah... me enhorgullezco que amm. en este año hice... 52 bueno.. 53 con esta... y el año pasado solo... 13

- mejorar mis calificaciones

lalalalala
- burlarme menos de mi (que!! a veces es muy gracioso)

mmm... demonios... eso no lo deje jajajaja

- cultivar mariguana en mi jardín (ah no eso no xD)

aun no tengo jardin ^^
- burlarme menos de la gente ( de hecho es mas gracioso que burlarse de si mismo)

ja! demonios... lo sigo haciendo.. pero... es menos ^^



"y es aqui... donde viene la desilucion... no hice mis propositos..." (oh dios!! que triste ¬¬)

ja... al parecer no cumpli mis propositos... como siempre... y les aseguro que ustedes no lo hicieron.. ^^ bueno... algunos... jaja
pero... saben algo? da igual!!! porque... si no los cumpli o mas bien nos las cumplimos.. pues.. seguramente tuvimos algo mejor que hacer.... ademas...  tenemos otro año!!! y otro!! a menos de que se acabe el mundo  como dicen las profecias... pero si no se acaba... tenemos muchos años mas!!!!! y tendriamos mucho tiempo para cumplirlas todas!!!

este año mis propositos seran de cosas posibles... y espero que los de ustedes tambien...

como:

comer..
bañarme..
ser feliz... 
jugar a la computadora..
querer a las personas que quiero mucho... y decírselo
sonreir...
etcétera etcétera

(oh... este será mi quizás nuevo color de letra ^^)
este año me di cuenta de muchas cosas... y la verdad, se me hace absurdo pedir cosas que sabemos que no las haremos.. o que si.. pero solo por un tiempo...(como dietas ¬¬)¿ porque no mejor hacer cosas que nos gustan mucho? y que sabemos que no es tan difícil.... o hacer cosas que sean por un tiempo corto... por ejemplo de proposito... amm... ir al gimnasio por un mes... no creo que sea tan dificil... como decir ir al gimnasio por un año... así.. les aseguro que cumplirán o mas bien.. cumpliremos todos nuestros propósitos...

en fin...


les deseo... un hermoso... espectacular... maravilloso... y.. lo que sea... de amm... año nuevo...

recuerden que ya empieza una nueva decada... llena de cosas nuevas... y esperemos que esta... esté llena de cosas buenas... 

no tengo algo mas que decir... solamente... felices fiestas... disfruten este año nuevo acompañados de su familia y sus seres queridos.... amm...si tienen algo que quieran hacer este año.. pues... aun hay tiempo... háganlo!!! y si no es tan urgente (¬_¬) pues... lo pueden hacer el año próximo jaja

les deseo lo mejor... muchas bendiciones los amo!! y blablabla...

amm... jo... no tomen mucho (¬_¬) se hace fea la cosa..


luminul

(que rima con azul ^^)(jaja lo tenia que hacer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario