lunes, 31 de enero de 2011

Bitchday xD (michday!!!!! :D)

joder.. hoy es lunes.. y aqui estoy!!! (dios! 2 dias sin revisar mi correo y 40 correos.. jaja por eso no cumplan años chicos..)


amm... sep... hoy es mi cumpleaños... sep.. no hice nada... sep... estoy aburrida... sep... no estoy haciendo tarea.. pero.. se vale!!! es mi cumple!!! y... jo... me gustan los nerd!!!! (amm.. bueno... los dulces nerds de wonka..)y... hasta ahora han pasado cosas estupidas y raras... y aprendi muchas cosas que quisiera compartir con ustedes en este gran.... maravilloso... y estupendo dia tan... "ponny" ademas de otras cosas de interés y amm.. estupideces.. como siempre ^^


empezare...

1 nunca subestimes a alguien.... jaja porque pueden ser geniales!

2 la edad te hace feo!!!

3 te quiero!!!

4 no organizes tu fiesta... que lo hagan ellos (hola!!)

5 eres genial!!!

6 la vida y facebook es genial... hoy encontré a dos personas que eran geniales conmigo!!!! y dios!! los amo!!

7 los nerds son geniales... (dulces)

8 los ponnys no son caballos recien nacidos..

9 a los caballos recien nacidos no les ponen cosas pesada para que se hagan pequeños jajaja (cuando era niña... mi mamá me decia eso... que si cargaba algo muy pesado me iba a quedar enana jaja asi que esa fue mi hipotesis de los ponnys)

10 los ponnys son una especie de caballo... (y se oye bien cura!!!) se llaman... caballo ponny(jajaja yo que a penas queria hacer un negocio de caballos.. jajaja comprando caballos recien nacidos... y amm... venderlos cuando se hicieran grandes y asi... pero ahora veo que solamente puedo comprar uno... y amm... lo tendre por mucho tiempo ^^)(pueden creer que mi primo de 8 años me haya explicado esto? jajajaja dios!! soy patetica (jajaja lo amo!!))

11 el pudin siempre es una segunda primera o tercera opcion..

12 el té arizona es adictivo jajaja oh!!! el de te negroo verde o ese lo subestimé...al principio sabia raro... y despues..sabia... delicioso!!!

13 los programas para niños son... tan... estupidos... dios!!! como no va a saber que es hanna montana!!! jajaja yo lo supe... desde que lo vi!!!

14 la copia de hanna montana (sueña conmigo jajaja en nick) amm es tan... copia..

15 hoy dije algo que no debi decir... y... y...casi descubrian mi doble identidad jajajajajaja dios!!... que estupidez..

16 hoy... 31 de enero del 2011 es mi cumpleaños numero... 16!!!!

17 jojojojojojojojo... tengo dinero!!! jajaja dios... que estupida..

18 hoy mi... emm... mi.... amm... alguien.. me invitó a usar skype...

19 ir al centro y poner uno en tu bolso es mala idea... se derrite facilmente...

20 soy chocohólica por naturaleza... y no se porque todo el mundo lo sabe...¬¬ quizas me hiciero chocoholica jajaja

21 me gustan las flores!!

22 ya hice una entrada escrita del dia del amor y la amistad...

23 estoy descargando algo...

24 tu est trop mignon!!!!! mais plus quand tu été petite

25 sep.. se frances jajaja mira!!!!!!!! un ponny!!!! (LALALALALALA!!!)

26 no estuvo nada mal este dia

27 jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

28 segun esto.... soy tan expresiva en persona como en blog...

29 mmm... en vez de llamarse bitchday se podria llamar michday!!! (jajaja suena genial! si tuviera esto un me gusta como facebook.. ya le hubiera puesto me gusta.. xD)

30 los amo!!!!!


amm.. jojojojo alguien mas celebra cumpleaños arriba de mi casa jajaja genial!!! emm.. digo.... copiones ¬¬

pero.. pero... yo soy mas genial!!!!!!!!! y.. y... yo le tome una foto a un ponny!!! que me queria comer... jum!! (jajajaja no no es ponnymaster )




LALALALALA!!! (jajaja aunque no parezca(jajajaja) estaba aterrada  parecia que se iba a comer mis lentes... jajaa lo vi con intenciones malas....)


amm... amm.. se supone que deberia estar celebrando! riendome! o hacer cosas de michday...(soy genial!)(jajajaja hasta mariachis pusieron los de arriba jajaja malditos!!! yo tengo.... una camara!!!!) asi que...
amm.. me voy jaja


luminul

jajajaja mi bitch day

No hay comentarios:

Publicar un comentario