sábado, 22 de enero de 2011

porque tanto la insistencia de barney y los ponnys? xD

porque... son geniales u_u

(a caso no tuviste infacia? xD( jajajaja bien traumas..yo))

(lo infantil rulea xD)
amm...en primer lugar.... no me gusta barney... bueno.. solo el morado gay como el de barney... y la cancion amm... cambiada... pero hasta ahi...

"si las gotas de lluvia fuera de dinero...
me encantaria estar ahi...
abriendo mi bolso para disfrutar...
jajajijijijajajajajá.."

y amm.. los ponnys... pues no lo se...pasó algo extraño en mi estancia en la secudaria que... odiaba ser como los demas (amo ser infantil) y amm.. de la nada ponnys!!! y.. mira!!! un ponny!!!!!.... y de la nada salio un dibujo coloreado jajajaja que alguien vio por accidente (¬¬) y eso es lo que me hizo ser diferente... (debo admitir que no soy fan 100% de los ponnys... (de hecho hasta hay una foto mi que lo prueba... jajajaja(no no era con ponny master master... no hay.. no existe..(sono a comercial chafa xD))))
amm... me dan miedo... jajajaja pero en fin... la insistencia es porque... son animales fantasticos y amm... son ficticios... y tambien... hay unos que no! (esos me dan miedo..) y.. creo que.. son como... felices... y yo soy muy.... asi... a veces....

No hay comentarios:

Publicar un comentario