martes, 25 de enero de 2011

como te nacio la idea de hacer un blog?

para que puedas entender... me ire muy muy atras...

amm... pues... estaba aburrida....

demasiado!!

eran de esos dias que estas sin hacer nada... y que suda el codo de no hacer nada...

y amm.. me gustaba leer.... pero queria leer un libro interesante.... y amm... lei un libro... en internet... y dije oooh!!! que genial libro!!! yo quiero leer mas!!! y amm.. hasta abajo habia un link... y le di click.. y me di cuenta de que era un blog... y amm.. me puse a leerlo y me gustó el blog... y queria hacer un libro... pero primero hice un blog para que fuese asi de genial y shalala... (jajajaja aun no lo termino...) y amm.. dios.. no sabia que poner.... hasta que se me ocurrio que podia poner lo que pensaba (jajaja si te das cuenta un poquito... mis primeras entradas son cortas y aburridas.. o no lo se.. a mi se me hacen asi) y amm... asi empeze mi blog... despues habia una campaña que se llamaba movimiento 2010 y amm... entre ahi y hacia entradas y shalala y como que encontré mi estilo (osease.. que... como que lo genial vino en el 2010)

y asi nacio mi gran idea...pequeño anonimo o anonima o como yo le digo: mi ociosa idea...

re:edito: si algún día se animan a hacer uno... les recomiendo que sean originales, espontáneos y momentáneos... y tengan  letra legible...nunca traten de copiar a los demás.... solo déjense llevar por el viento y por su cabeza... ej: lo primero que se me ocurrió fue paño limpio cabeza de algodón suave como el olor de un perro enfermo... no tiene sentido... pero se que muy dentro de mi corazón... esta marcado por mi estilo... y rimó.. mal pero rimó

saludos madre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario