viernes, 21 de enero de 2011

comezon!!! ah no...facebook =D (y... relatos...)

(mm... mi mano huele a jengibre..)


hola!!!


seee... otra estupida entrada de estupideces....


pero... no me importa!!!


amm... hoy quiero hablar de algo estúpido.... adictivo... y especialmente.. algo que hace que te des cuenta de la relacion sentimental... gustos.. y demas...de.. los demás.. jaja






seep... adivinaste... hablaba de facebook... (jajaja se que hiciste trampa ¬¬ leíste el titulo.. pero no importa...) (oh dios.. mi cuarto huele a demasiado arándano... creo que apagare esa cosa ^^ lalalala)






amm... para los que no conocen facebook...(jajaja)


Facebook es una red social que muchas personas estupidas sin tiempo (osease... personas como... yo) amm.. que crean un perfil... juegan y hacen aplicaciones... juegan estúpidos juegos adictivos.. publican fotos... conoces gente desconocida (no recomendado de amm.. aceptar invitaciones de personas que ni conoces porque... es peligroso..) comentan lo que publican los demás y le pueden poner "me gusta" que significa que... le gusta eso (doh..) y no... no hay "no me gusta" pero si hubiera seria genial! y en especial...publican cosas que hacen.. como... 



mmm....




me duele mi dolor... jajaja (eso existe?)

aah... me pinte mi cabello... ^^
y se ve genial!!! bueno.. no lo se
oh!! ya quiero que sea mañana... para que pasado mañana sea sabado jajaja


y see... yo comente eso...¬¬ y see... dije algo incoherente... y see ...me pinte el cabello... y seep... alguien me pregunto de que color... (hola isa!!) pero.. eso no importa... 




bueno... volviendo a el tema..


hoy no les vengo a hablar cosas bonitas de facebook... jajaja
porque? porque es malo ¬¬
porque es malo? porque... es muy adictivo.. y malo ¬¬
porque? solo lo es ^^


esta inofensiva red social... se convierte una adicción horrorosa... 




como el caso de los juegos......


(relato jajaja)


primero... entras y dices "oh! juegos..." y después... empiezas a jugar... y a jugar... y se te acaba... la energía o turnos... y dices... "patrañas!" (jajaja eso sonó muy bob esponja jajaja pero en fin...) y luego una voz interna te dice... deja de jugar... pero te das cuenta que no alimentaste a tu ovejita! (caso de frontierville...) y ... si no la alimentas... se muere!! entonces... te espera... 4 horrorosos minutos eternos... seee..... SON ETERNISIMOS!!!. para que te den otro de energia... y así te la pasas mucho tiempo esperando recibir mas... porque... tu arbolito de cerezas... tiene muchas cerezas!!!!.. y si las vendes.. eres rico y puedes comprar algo mas! como... una amiga de la ovejita ^^ o algo así(flan!!! te dije que no entraras a los juegos ¬¬ pero no me hiciste caso! jaja aun lo recuerdo ^^)...entonces... te esperas mas.. y mas.. y mas.. y .. puedes llegar al punto de comprar con dinero real dinero ficticio... y con ese dinero comprar mas energia..y... se vuelve feo... porque.... ya no tienes dinero... del real... claro (jajaja yo una vez llegue a ese punto ^^  lalalalala! pero... no era facebook... era 4story o algo así...)


(oooh!!! alguien comento ^^ veré quien será)
(¬¬... invitación a juegos...)


moraleja.... si tienes muchas ganas de jugar algo... no lo hagas en facebook... hazlo en minijuegos.com jajajaja es enserio...




otra cosa mala... es el  chat que tienes abajo...


porque... tu puedes estar lalalala! y de la nada te habla alguien que no le querías hablar.. y agh... es horroroso... pero... te desconectas!!! y asunto arreglado... pero... tu quieres ver quien mas se conecta!!! y no lo puedes ver porque si te pones como desconectado ¬¬ no puedes ver quien esta conectado!!... 




algo mas malo que el propio coco... es.... el spam que te deja facebook en tu correo....
(minirelato)


tengo.... mas de 100 correos... y ninguno es de... my lover... es de facebook ¬¬
y... una vez... no leí algo importante.. porque mi correo estaba lleno de facebook.. y amm... me perdi una noche escuchando el mismo disco que miles de personas... que horror...




otra cosa mala que hace facebook es.. en tu perfil...


(otro relato)


tu estas bien "lalalalala" y luego dices "hmm... pondré cosas que me gustan... que hago... y... no lo se... eso.." y amm.. haces eso!... despues, dices... "oh!! me haré amigo de mis amigos ^^" y lo haces... y no falta el amigo que dice... oh! bienvenido a face o algo estúpido así... (ja! yo soy de esas ^^) y despues... dices... oh! fulanito me agregó... y amm... ves su perfil.. y boooom!!
(y no... no es boom boom pow! de black eyed peas) 
te enteras de todo! como... que tiene una relación con paranganita..y que... le dice te amo! que... le gusta leer novelas románticas... que... le gusta la natación que... su primo le dice zorrillo que... fue a la playa... que... fue al concierto de blabla... y que estuvo bien chafa (porque... el mismo lo comento) que... engaña a su novia porque... comentó en el perfil de una chica  que se la había pasado bien genial el fin de semana y que.. quería verse de nuevo con ella.... e infinidad de cosas... y solo falta cuestionarte algo... si tu hiciste lo mismo... no crees que alguien mas pueda hacer lo mismo que tu???...


enfin.. no tienes privacidad!!!
todos se pueden dar cuenta de lo que haces... y demas... y por eso... debes de tener mucho cuidado con lo que publicas y hasta con lo que ves... porque a veces te puedes traumar...(mi caso..)


para comprobarlo... puse que me casé y en menos de una hora... dos personas comentaron que con quien...


obviamente no les dije con quien...  pero... estoy segura.. de que muchas personas lo leyeron... y les dio hueva comentar... pero saben que estoy "casada" jaja
("click" para mirar conversación)


y podrá pasar lo mismo si pones que te sientes mal... que... estas feliz... que... tu novia te engaño... que no tienes novia... que... etc...


pero.. pues así es facebook...








en fin... te podria decir muchas cosas malas de facebook.. como que dice sex... en el dibujito de inicio.. que te hackean tu informacion... que... muchas de las personas que conoces tienen una vida diferente... etc.. etc... etc...





pero.. sabes algo???


aunque facebook sea una perra desgraciada inmunda... sigues aun asi ahi!  porque? ni idea... pero... no esta nada mal...


quizás.. sea una moda pasajera como metroflog... hi5... etc.. etc.. pero... uno no lo sabe....


si amas con toda tu alma facebook.. y me detestas por hacer esta entrada o algo asi... o no eres de esas personas... aun así....recuerda que debes de proteger tus datos..(PASOS: cuenta -configuracion de la cuenta- seguridad de la cuenta(recomendadisimo... ahi le das activar y te mandan un mail de quien se conectó en tu facebook))   porque uno no lo sabe....pero... amm.. hay personas que... viven de las estafas y demas... y te hackean para ver tu estado económico... y de ahí te investigan y shalalá


 tambien recuerda que solamente te debes hacer amigo de personas que conozcas..... bueno.. quizas no conozcas a muchas personas pero es mejor.. ademas... no creo que alguna de las personas que agregaste sin saber quien era... vayan a comentar y decir "jajajaja eres gracioso" de la nada.. asi que.. no te ganas nada!y amm.. no te hagas ilusiones!! es absurdo.. y estupido si lo reflexionas...facebook no es hi5.. que agregas a cualquier persona para "ser genial" o "popular" y "tener mas visitas" o algo asi...


si eres menor de edad puedes leer el servicio de ayuda de facebook.. para enterarte de la seguridad.. mejor uso y shalalá (es aburrido...)(se que no lo harás... a menos de que estés aburrido... jajaja yo estaba aburrida.. y me entere de muchas cosas... nada sorprendente..pero... quizás te sirva... (no es mi caso))


recuerda escribir... con corrección... porque... odio a las personas que no lo hacen jajajaja


si haces eso... podrás ser genial... y podrás comer un barquillo de lo que sea....




(hablando de seguridad... ¬¬ mi hermano se acaba de meter a mi cuenta ¬¬ maldito!(mmm.. la cambiare... ademas... medio mundo la sabia... (si flan! tu eres medio mundo!))


ñam... dos horas haciendo esta entrada.. nada mal...


(por cierto... si eres de las personas que leyeron el link en mi facebook y que husmearon para ver esta entrada...(lo siento mucho jaja) amm... tienes que comentar!!! aqui abajito... recomendado... (espera.. no pongas anónimo porfas... me sentiré emo u_u ) o en cbox (la cosa de azul que esta en la columna izquierda) ¬¬ sino... eres gay...o... buga ¬¬)


estoy aburrida... asi que....






adios ^^




luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario