sábado, 15 de enero de 2011

hola!!!


**COMERCIAL COMERCIAL... ESPERA!!! HEY!! TU!!!..... SI!!! TU!!!... NO VALLAS AL BAÑO SOLO PORQUE ES COMERCIAL!!! ¬¬**


amm.. amm... hola!! ^^ 


ah si... emm.... adios!!! ^^


jajaja amm.. solo quería recomendar un vídeo de youtube.. que esta con progenitora... es una canción muy pegajosa.. y baah... ya saben (Panchebriopolis - Yayo Gutiérrez ) me da gusto que amm.. muchos mexicanos tengan mucha creatividad y cosas a dar en el futuro (ya saben.. buena música) 




http://www.youtube.com/watch?v=a_5bbZ-ItIc




**FIN DEL ESTUPIDO COMERCIAL... OSEA QUE AHORA SI TE PUEDES PARAR E IR AL BAÑO A HACER LO QUE QUIERAS... PERO.. ¬¬ TE OBSERVO...**






hoy acaban mis vacaciones... =( lo pueden creer?? yo si ^^ pero.. no me arrepiento de nada!! porque me las pase superdupergenial!!!!




bueno.. no hice entradas en mis vacaciones... porque.. la verdad, me daba hueva.. y amm.. prefiria jugar sims con trucos a morir... pero resulta que ya me aburri.. porque? no lo se.... quizás esto tenia que suceder en algún momento de mi vida.. jajaja


y tampoco hice grandes cosas en mis vacaciones.. de hecho.. no hice nada!!! me la pasé la gran mayoría de mis vacaciones encerrada en mi casa... como una ermitaña.. amm.. comiendo.. depresiva...  y pasándola por ahí... 


y se preguntarán... "¿¿¡¡Porque dices que tus vacaciones fueron "superdupergeniales" si no hiciste nada!!??"






RE:


porque... siempre estoy estresada... y amm.. por el simple hecho de no hacer nada.. me fascinaron mis vacaciones... 


a veces salia y todo... pero no lo se... me gusto mas estar en mi cueva...(si, soy un roedor jajaja)




mm... en realidad si hice cosas que me gustaron mucho... jajaja eran mas como "propósitos ociosos"


de los cuales... me enorgullezco jajaja 


amm...


me da flojera ponerlos.. pero baah.. que diablos... (lo pondré en negro.. porque.. no lo se..)




aqui es donde tu vas al baño.. a la tienda o etc.. porque esta largo... y amm.. despues lo sigues leyendo :)



  • me pegue fichas de damas en la cara y brazos.. con silicón caliente... y amm... no me dolió jajaja
  • rayé a mi perro (de nuevo) y le puse signos de dinero en el cuerpo... 
  • me tome fotos en el espejo... y se me hizo absurdo... y las borre ^^
  • twittié en el baño... y la verdad... no fue la gran cosa...
  • fui muy seguidora de facebook.. y de twitter... y amm.. empezé a jugar cityville y amm.. afortunadamente.. no me hice adicta ^^ pero me hice adicta a sims
  • invertí demasiado tiempo en sims 2 y borraré sims 2 para no hacerme adicta.. ^^
  • comí dulces hasta que mi lengua se escaldó
  • vi casi todas las películas de cinefox divas... y amm... me di cuenta de que las repiten mucho...
  • me pelee a muerte defendiendo a halo reach y a sims 3 como los mejores juegos inventados en la década 2000 2010
  • no me perdí ningún programa de Silvia Olmedo..(solo por eso veo la tele jaja)
  • observe un extraño... y fue aburrido... solo estaba sentado... y amm.. al parecer su hija estaba en el hospital (o_o que fuerte..) porque.. no podía respirar bien... y los niños que estaban con el me asustaron :( es que estaban espantando una paloma.. y casi casi iban corriendo hacia mi... y me dio miedo jaja
  • vi todas las noticias del mundo... y amm.. retwittié muchas jajaja
  • alguien me dijo que era genial :3
  • alguien me dijo chico :(
  • me perforé mi nariz ^^ bueno.. un chico lo hizo..
  • me hice adicta al sexo jajajaja (bueno.. asi le decimos (osea amm.. mi familia) a un dulce de leche... jajaja)
  • consumí un paquete grande de galletas triki trakes.. y cuando prove la ultima... me dieron asco :(
  • consumí cafe... y amm.. aun me sigue dando asco... :( pero sabia delicioso jaja
  • me hice pasar por troll (de esos que opinan cosas feas en cualquier lado...) y me aburrí...ah! y me bannearon mi cuenta jajaja (ops!)
  • creé una nueva cuenta... y amm.. no lo volví a hacer
este es largo...
  • comprobé que los que dan respuestas en yahoo respuestas... son un poco.. idiotas.. (los de horóscopos..) y amm.. todos dicen que odian a géminis (estoy un poco de acuerdo.. pero solo por algo.. jaja o quizás por alguien.. pero he conocido a géminis que son geniales!) (mm.. también odian a acuario =( ...¬¬ malditos!!... ) y me di cuenta de que mucha gentes tan doh! (sorry si eres de esa gente) cree que tan solo por ser un signo... eres toodo!!! lo que dice!!! osea que si tu horoscopo te dice que te tienes que suicidar...y poner en tu testamento a la persona que hace el horóscopo  para ser un rey de chocolate en tu próxima vida.. tu vas y lo haces!! mm.. se me hace absurdo... la mayoría de los horóscopos se basan en cosas generales... (yo ni tengo novio!!! jajaja ni me pienso casar! y me dice que voy a tener una cena romántica y todo...¬¬)
  • dormi 12 horas ^^
  • me salieron ojeras... y se quitaron... y me volvieron a salir...
  • traté de hacer algo de beatbox... y me di cuenta de que no es lo mio
  • traté de aprender simlish (lenguaje que usan los sims).. y se me hizo nerd jajaja (susun! espera.. aun no me voy!! noo!!)
  • trate de tocar guitarra.. y me aburri...
  • me enamoré de mi misma. ^^ (te amo mich ^^)
  • fui a la deportiva por primera vez en mi segunda temporada... y ha cambiado mucho... ya no tienen playa... =( (es que antes se inundaba y parecía playa... jajaja y amm.. pusieron mas tierra o pavimento.. el chiste es de que ya no hay playa..) 
  • cante con sentimiento una cancion ^^
  • me supe el coro de una canción de SOAD (jajaja la mas fácil ^^ psycho)
  • vi un documental completo de discovery chanel sin dormirme o algo así...
  • me hice de un buen amigo ^^ que se llama peter... (see.. un dinosaurio que no vale como amigo.. jajaja)
  • vi a mi mamá y le dije hola ^^
  • soñé que nelly (mi perro) podía hablar.. y al día siguiente........................................................... (hablo!!)no habló... pero amm... dejo un regalito debajo de la mesa ¬¬
  • gasté como 200 pesos de saldo en casi un mes ... enviando mensajes estúpidos jajajaja como "hola! que haces? ^^"
  • aprendi acento español jajaja
  • vi a un compañero de la primaria y me escondí
  • nadie adoptó a mis "cosas" (aun así.. de que los amenazaba de muerte si no hacian u_u)
  • le enseñé a nelly a hacer una carta a los reyes magos ^^ y no le trajeron nada.. y de consuelo le dije que los reyes magos habían olvidado su diccionario can a español... y no entendieron nada... :(
  • aprendí a hacer origami... amm... helado... pudin... y amm... hamburguesas gracias al Internet.. y a google...
  • le conté un secreto a nelly.. y no le ha dicho a nadie...
  • me burlé de una paloma que estaba en el centro jaja
  • comi helado ^^
  • me rei y lloré sin motivo alguno
  • soñé que tenia mostacho...
  • soñé que era genial.. me desperté... y me di cuenta de que soy mas genial jajaja
  • me metí a un chat y puse "REBECA!!!! DONDE ESTAS!? TE AMO!!" y ni siquiera conocía a una tal rebeca... y ni si quiera la amaba jaja y alguien puso... "busco se.cam" (ya saben... eso...con x) y le puse... "iuck!" y lo cerré
  • me reí sólita mientras chateaba :3 pero se que esa persona también se rió
  • hice un sims y se murió de gripe.. y amm... el tiempo avanzaba demasiado rápido.. y no podía hacer nada.. y me fui a menú.. y amm... la casa estaba sola :( con una cripta...
  • canté... y me aburri..
  • conté un chiste muy malo.. jajaja lo contare ^^ estaba un panquesito y un perro.. y el perro dice.. "ah.. que calor hacer".. y el panque dice.. "NO MAMES!!! UN PERRO QUE HABLA..." jaja
  • me enamoré ^^ 
  • comenté por primera vez en una publicación mía... jajaja
  • me hackearon mi cuenta de Facebook... :( y amm.. lo aniquilé jaja bueno no.. pero¬¬
  • aprendí a cantar supercalifragilisticoespialidoso de marry poppins 
  • me acorde de un chiste malo jajaja porque las focas miran para arriba? porque miran a los focos..jajaja bueno.. no lo supe bien.. pero así era ^^
  • me he tardado mas de una hora en esta entrada...
  • canté un tema de los beatles y fue hermoso..
  • le escribi una carta a una persona desconocida..
  • escribí otra carta de agresión a mi amigo imaginario ^^ (es que me acosa jaja)
  • escribí dos cartas a dos personas que amo mucho..y no se las di.. ^^ y no lo pienso hacer.. ^^
  • se me dio eso de escribir cartas jaja
  • inventé un juego de fichas en el cual yo siempre tenia que ganar ^^ y se llama yo gano
  • le pregunte a un gato que si sabia en donde quedaba la luna.. y me dijo que a dos calles de aquí jajaja (chiste local..) 
  • le pregunte a un perro que en donde estaba su mamá y no me respondió
  • me vi al espejo... y amm.. le eché de pleito a la persona que estaba delante de mi ^^
  • aprendí a jugar ajedrez... y me aburri porque me ganaban siempre jaja
  • hice una broma telefónica a una amiga jajaja... y me descubrieron u_u maldita voz..
  • amenace de muerte a los reyes magos y de todos modos no me trajeron nada u_u creo que sabían que no lo iba a hacer.. jaja
  • me burle de un gato...
  • me di cuenta de que me dan miedo los perros peludos jajaja pero shh...
  • eliminé todo mi correo spam.. y amm.. me di cuenta de que tenia un correo de "feliz cumpleaños"  del año pasado y amm.. otro de "feliz navidad"   de hace dos años... sin leer jajaja y curiosamente era de la misma persona (lo siento chelita ^^)
  • ya cumplí la mayoría de mis propósitos de este año ^^ (ya ven? los propósitos cortos son geniales! ^^)
  • me acorde de otro chiste.. un niño le dice a su mamá "cual es la fecha de mi nacimiento?" y la mamá le dice el 1 de octubre..." y el niño le responde... "mm.. que coincidencia.. el mismo día de mi cumpleaños" jajajaja
  • me acorde de otro jaja "mama!! en la escuela me dicen fin de semana"... y su mamá le dice "porque domingo?" ok... tomatazo... jajaja muy malo muy malo..
  • ya... el ultimo que me sé... jajaja Era un niño tan bruto, tan Bruto, que cuando la maestra borraba la tarea del pizarrón, él la borraba del cuaderno. (yo una vez lo hice jajaja... cuando era niña... pero amm.. eso no cuenta ¬¬) (creo que dio mas risa lo que yo hice que el chiste u_u)
  • sustituir la azúcar por la sal es una mala idea..
  • jugué dinner dash.. y amm.. estoy en el restaurante chino... jaja y no se que hacer...
  • eliminé sims 2 mientras hacia esta entrada..
  • espié a alguien en facebook.. y me traumé... 
  • tuve una ultima cena del año 2010 ^^ y no los invité
  • vi muchos videos de w2m y me di cuenta de que es genial... jaja
  • grité mi nombre... ^^ tratando de buscar a una tal mich.... y la gente se me quedó viendo raro.. lo bueno es que no estaba sola jajaja
  • hola ^^
  • vi una serie genial! que no recuerdo como se llama..
  • jajaja ya el ultimo chiste que me contaron.. jajaja como se dice estoy muerto en ingles? memory... jajaja amm.. see.... memori.. pero.. es memory..de memoria jajajaja oh dios... voy a explotar de tanto reir jaja
mm.. creo que es todo lo que hice jajaja o de lo que me acuerdo..

ah si... hice una segunda entrada (esta) del año...

jajajaja

el que leyó toda mi entrada... es mi heroe... jajaja esta un poco larga... y amm... no lo se.. extraña..




oh el ultimo chiste...


¿Qué es mejor, una pila o una suegra?
Una pila, porque por lo menos tiene un lado positivo.



jajajaja saludos a mi suegra imaginaria ^^


LOS AMO!!!


luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario