jueves, 27 de enero de 2011

jejejejeje ^^

hola!!!

amm... estoy en computo!!!!!

porque.... no lo se... me tocan dos horas.. y amm.. internet gratis... explicacion configuracion de html (cosa que.... ya se un poco... porque a huevo lo tienes que saber para hacer una pagina...(aunque sirve porque vuelves a repasar..))

y amm... tristeza porque no abre facebook... =(
 (jejejeje #fa 10 3c te da rojo ^^) (rojo!) (rojo!) (rojo!) (ok... dejare de hacer eso... sino despues se deformará mi entrada)(jajajajaja yo se hacer rojo y tu no ^^) (ok.. quizas si sepas...) (lalala anyway)

amm... quizas hoy.. mañana o algun dia haga una entrada sentimental.. (ok no)

(jo que horror... ya mero es mi cumple ¬¬ y eso significa una sola cosa...GOLPES.... y golpes significa algo... horror... ) (mmm.. porque mi cumple es en lunes!!!???? =( me la pasarè solita...buuh.... sad birthday for me u_u espero que... sea un bonito dia... no como el año pasado que llovió y me moje u_u)



(fucking bing... porque diablos aqui no tienen la barra de google.. ¬¬ hacen que no me haye...)




buuh... el maestro me dijo que ya nos podiamos ir... asi que...


ciao... (jajajaja italiano estupido..)


luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario