martes, 22 de febrero de 2011

SI pudieras volar y no puedes por que yo lo sé pero si lo pudieras, volarias? a donde irias? crees que yo pueda volar? y lo más importante quién crees que soy? yo opino que los políticos de nuestro país deberian comenzar desde pre-maternal...

amm... claro que volaria!!

volaria hasta donde esta una nube.. .y me acostaría en ella... aunque es científicamente imposible... como la pregunta de volar!!! así que... si se puede... porque... tenemos sueños...

claro!!! puedes volar en los sueños ^^

amm... solo hay una persona que amaria volar.... y ese es.... Anonimo flan!!

jajajajaja yo opino que los politicos de nuestro pais deberian de volar... y no existir nunca jamas jamas... y .... y.... lluvia de helado!! ^^ y... y... una voz de un niño extraño gritando "noooooooooo!! soy alergico al helado de chocolate!!" y... y... fin

Ask me anything

No hay comentarios:

Publicar un comentario