jueves, 3 de febrero de 2011

preguntas formspring

ammm... agh.. muchas preguntas de formspring hacen mucho espacio... y amm... desorden.. y casualmente pregunta mucho la misma persona... asi que pondre todas en una misma entrada.. jajaja y lo pondre como titulo"preguntas formspring"
amm.. si aun no haces preguntas.. aun es hora... te dejo el link ^^ http://formspring.me/mcl174

ahora si... las preguntas...


por que soy tu hermano?(pero quiero que me expliques el origen desde la masa neurotomica de la esperma de mi papa y por que)
ammmmmmmmm.... preguntale a mi mamá... ella sabe todas las respuestas...


cual es tu contraseña de facebook y hotmail
es....



NOTELADIREJAJA

y es universal...^^


te gusta hanna montana

nop


como se hacen los bebes

con mucho cuidado...
por que me duele la cabeza

porque.. amm... no te tomas una pastilla para el dolor de cabeza


te gusta werevertumorro

sep y a tup?


que pasa si le dejo el link de tu blog en su canal

pues.. nada... creo jaja





amm.. creo que era obvio de quien era u_u
pero en fin...
 
saludos madre
 
luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario