jueves, 3 de febrero de 2011

love me bitch xD (cosas cursis)

hola!


(no soy tu bitch... soy tu ***ing bitch xD por favor...)(tampoco soy tu ...che agenda para que me preguntes a cada rato que nos dejaron de tarea ¬¬ (sep.. estoy enojada jajaja espera.. yo no me enojo! oh!!!! tragate esta pikachu!)(sin albur))


(jajaja dios! fumar? en un laboratorio? adolescentes? jajajaja crei que mi maestro era un poco imaginativo... pero me di cuenta de que hay personas mas estupidas con mas imaginacion jaja)(aun asi... me cae bien jajaja se parece a un wey sacado de uno de mis libros favoritos... pero claro.. version mexicana xD y gordito...)

amm..

es mes del amor!!!!!
wow!! que lindo!!
bueno no..
no es lindo...
es.. aburrido...
y no.. no soy una desalmada para odiar el 14 de febrero..
pero... esque...
agh... personalmente...
aburren los comerciales que solo se la pasan diciendo: "en este mes del amor y la amistad...(compra condones! ah no..) compra esto fantasticos... fabulosos... grandiosos... chocolates!!! despreocupate por engordar!!! come.... Chocolates...

es.......... aburrido!!! de todo sacan "promociones" jajaja el proximo mes será  "cuaresma" despues... "fin de primavera" despues... "vacaciones." o algo asi!

dios...

pero en fin... hoy no venia a hablar de los comerciales de la tele jajaja

amm... hoy venia a hablar sobre...

el amor te da hambre hace estupido

amm... no me gusta hablar sobre novios.. porque es "cosas de moridos" como... decir "te amo!" que suena a "me caso" o algo asi

me encanta ese amor puro y tierno que... cuando eres peque o grande pero peque.. te pasa y más cuando empiezan una relacion :D aawh!!
jajaja que lindo!

ok.. amm... a muchos nos ha pasado... y a muchos les pasará... a menos de que seas algo religioso que te impida eso... pero aparte de los padres y shalalá... amm... te pasó/pasa/pasará

amm....

jajaja ahora que lo veo bien... es extraño...

las personas son tan evidentes.. jajaja como por ejemplo(lista)(de seguro tu lo has hecho...todos lo hemos hecho... o todos lo haremos... algun dia que no toque jajaja) ..:

  • Te dice hola y sientes que se te ha declarado
  • La tipica pregunta "y que dice el/la novi@" jajajaja dios!!! yo lo he hecho... y... lo triste.. es que... la vez que lo hice el @~¬€#/ wey al que le dije... no captó nada... y me contó algo de su amiga que le gustaba ¬¬ y no... no era yo...
  • jajaja esta es buena.... Te manda un corazon  asi: <3 y te emocionas jajajaja
  • si una chav@ le dice que esta bien buen@ en facebook... tu vas corriendo y ves el perfil de la/el viej@ y l@ criticas a morir mentalmente... y si tienes un/una amig@ a tu lado... le cuentas eso... y l@s dos empiezan a criticarl@ jajajaja
  • te frustras porque.... no contesta rapido... jajaja
  • ves su foto y suspiras jajaja dios.. patetico...
  • te dice en una carta "quiero" (ejemplo: quiero que sepas que eres mi super amiga) y te emocionas (jajaja dejame!!)
  • consumes eso porque... a el/ella le gusta...escuchas eso porque a el/ella le gusta... en fin..... te gusta todo lo que el/ella hace...
  • recuerdas perfectamente algun momento en donde pensaste que quizas el/ella demostró lo que sentia...por ti... pero.. lo triste es que... el/la chav@ ni en cuenta!!! (seep.... me paso jajaja dios!!)
  • si te abrazan es como "WOW!!!!! me abrazó Paris Hilton!!" o algo asi...
  • su vida.. parece demasiado intersante... aunque solo haya ido al baño xD
  • estupidamente... te haces su superamigo.. y te ve asi! pero.. no lo sabes jajaja (y no... no le hice caso a ingrid... LALALA!!)
  • si te regala algo.... JAJAJAJA!! Es como "WOW!! UN ANILLO DE ORO!!! Y TIENE DIAMANTITOS!!" mientras que es.. una hojita.. o una pluma (hola flan!!!! ^^)
  • sus defectos se van desapareciendo... por alguna extraña razon.. y sus cualidades resaltan mas que los defectos.. hasta el punto de decir... oh dios.. nunca me pelará pero lo que no sabes.. es que se muere por ti...desde hace mucho tiempo y tu tambien y tiene ganas de abrazarte apasionadamente... y amm... te amo almohada!!!! jajajaja no..
  • cada vez que escuchas esa cancion especial... que escuchabas mientras comias con el/ella... amm... se hizo como tu himno imaginario.. y ahora siempre que escuchas esa cancion... jajaja te recuerda a esa persona... (por alguna extraña razon mientras escribia esto.. pense en.... celos... de fanny lu jajaja (dejame flan!))
  • por alguna extraña razon... te haces muy amigo del mejor amigo de tu lover <3 (flan!!! ya te habia dicho que mariana me habla mas?? :D)
nota: el  mejor amigo de tu lover.... puede ser de demasiada ayuda... creemelo...;D
  • pasas un momento corto de... 10 minutos.. y al estar con el/ella es como... si fuera... un dia!!!! y lo peor es que... cuando se va.. quieres estar con el/ella mas tiempo (jajajaja pues doh! obvio que querrás estar mas tiempo... si solo fueron 10 minutos jajaja)
  • si te llamará y te dijera "hola" serias muy feliz todo el dia
  • jajaja un comportamiento que me resulta estupido es que... por alguna extraña razon... odias a esa persona y l@ tratas mal... jajaja pero en realidad te mueres de ganas de besarlo jajaja o algo asi.. es lo mas tierno que se me hace!!!!!!! jajajaja y mas.. cuando te das cuenta de esto... jajaja aaw!!! te adoro!! jajaja me tomo 20 siglos saberlo... jajaja lastima que no soy ya asi...
  • tardas horas espiandolo jajaja
  • imaginas un valz con esa persona... (jajaja que!? no les ha pasado? no? ah.. emm.. olvidenlo!!! jum! ¬_¬)
  • piensas que... una cena romantica... no necesita ser en un restaurant de 5 estrellas... mientras esté el/ella y un gansito como comida.. siempre será memorable... <3
  • algo estupido... puede ser lo mas bonito...
  • siempre tratas de llamar la atencion a el/ella... pero nunca te pela... jajaja
  • te arreglas mas... jajajaja dios! que horror de vida ^^(hasta te pones perfume diario xD)
  • siempre planeas cosas con tus amigos... solo para... emm... ver a esa persona (jajajaja dios..)
  • le cuentas como 2,000,000,000 veces lo mismo a tus amigos (y lo harias  2,000,000,000 más)... y aun asi... ell@s te aguantan jajaja (los amo!!! <3)
  • si hueles a coqueteo de otra persona.... uuii... celos a morir..
  • si esa persona te cuenta que se le va a declarar a alguien... es como el suicidio... pero... no hay que leer eso! sigamos con lo bonito! jajaja
  • quisieras lamer su cara ^^
  • quisieras decirle lo que sientes.. pero... te da cosa!! (aaw!)
  • hasta ya tienes un discurso preparado y toda la cosa! pero......... te da cosita!!! (que lindo!!!!)
  • todo lo cursi te empieza a gustar... jajajajajaja
ya no se me ocurre otra cosa... jajaja



bueno... hablé del lado de enamorarse... pero... que pasa si se enamora alguien de ti que.... dices... "NOOOOOO iuck..."

(jajajajaja dios... es mi historia!)

es triste y dificil  decirle... no! o alejate!! no me gustas... y a veces podemos decir estupidamente para evitar a esa persona cosas como.... soy gay!!... o...tengo "novio"... o.... acabo de cortar con mi novio... y aun estoy dolida.. jajaja dios!!! puro choro.. porque lo hacemos? jajaja no lo se... para que no rechacemos a ese "alguien" que te ama... tan cruelmente..

amm.. personalmente.. creo que lo mejor es... decirle la verdad... como : pues.. amm.. no me gustas y shalalá en cuanto veamos la primer señal de enamoramiento... porque... con el tiempo te haces ilusiones falsas y te enamoras más.... :( y... es muy... feo...creanme... 

otra cosa que recomiendo... es que... POR FAVOR... (mira... hasta te lo puse en negrita!) nunca de los nuncas... salgas con alguien solo porque... le gustas y a ti no (osease... solo por andar)(me paso :( y fue muy feo!!!! y baah... hirio mis sentimiento :(  seep... es esa persona que empieza con "f" y no... no es flan )(lo bueno que esa persona fue sincera conmigo y me dijo la verdad.. pero enfin... jajajaja)
si esa persona se da cuenta... te odiará el resto de tu vida... y ya no será tu amig@ o se frustrará en su cama jajajaja ok... no

(recomendacion... puedes hacerlo.. pero que no se de cuenta... jajaja pero... mejor no te arriezgues y se feliz tomando pepsi ^^ si no te gusta la pepsi... emm.. come caca..)



y lo mas patetico es que... cuando te rompen el corazon... por primera vez.... siempre dices "ya nunca me volvere a enamorar" jajajaja dios...y tiempo despues... jajajaja de nuevo muerdes anzuelo...pero...

asi es la vida!!

asi es el amo!!

asi me gusta!!!

asi vivo yo!!!!!!

dejenme ser!!!

y comenten!!!!


los reto.. a decirle a alguien que te gusta... jajajaja

amm... recuerden.. cuidado con lo que dicen..... pueden verlo como algo bueno.. o como algo malo...

algo que alguien me dijo... la amistad fuerte nunca se derrumba... come on! no tengas miedo!! say it!
y amm.. aqui estoy xD

cancion de la entrada: Zoe - Love (esta cancion es mi amante jajaja es enserio)


shalalá...

los dejo

los amo!!!!


luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario