domingo, 6 de febrero de 2011

negro.... xD

hola!

amm..
como estaba taaaan... aburrida... amm.. tuve una idea jajajaj de que flan! me dijera de que podia hacer una entrada y yo le dijera deque podia hacerla el... y amm.. por alguna extraña razon... pregunte que si la iba a hacer de "negro" bueno... mejor pongo la conversacion xD

Francisco dice
bueno lo del color negro no lo se...

m1ch3l174 . dice
la hare del color negro?
jaja

Francisco dice
jajajajaja buena idea

m1ch3l174 . dice
jajajaja
ok...

y asi fue como mi entrada sera de negro..



amá prende el foco! xD
(chiste local)

y como es "negro" la letra sera negra xD

ok.. no se ni de que será... pero.. graficamente.... esto es..



jajaja puse negro en google y lo primero que me aparecio fue algo de wikipedia... que decia algo en ingles sobre africanos (wikipedia is racist)

amm...

dios! no tengo ni la menor idea de que poner xD

ooh! ya se!! el color negro.. te hace ver delgado!!! jajajajaja


bueno... ya empezare la entrada xD

amm.. el negro es un color.... genial!

es uno de mis colores favoritos!


siempre se ha visto como... un color malo.. oscuro impuro y sucio (a la ropa negra no se le nota lo sucio ^^ y a la blanca si.. (tragate esta pikachu!))

pero dejando eso..... yo creo que es mas como algo estetico... atrevido y lindo ^^

y no.. no tengo la menor idea de porque es lindo... pero... lo es... y a mi se me hace lindo un conejito negro ^^

miiiiiiiiiiiira!!!!!!!!! que lindo!!!!!


(no tengo ni la menor idea del porque de las ovejas negras)

amm.. si no existiera el color negro..

no verian esto.. los perros solo verian en blanco xD y amm.. no habrian caricaturas ni comics jaja

asi que es bonito!! y callate! jum...

bueno.. en la cultura occidental el color negro se ha visto como un color de nobleza y gentileza y pureza... xD y rimó!! y me duele la cabeza xD ok.. no.... amm.. ya saben... el color mas genial del karate.... es el negro!! y si eres negro... eres "chingon" sino eres.. azul jajaja

quien nunca vio karate kid!? jajajajaja dios!! creo que cuando tengo un tema me desvio... pero en fin... karete kid era genial!!! y me caia gordo el viejito que se llamaba miyagui... o miguayi o algo asi...

y luego su frase esa de... "deja que el karate fluya dentro de ti..."

y se que muchos diran... ok... no usaba cinta negra...y no tiene nada que ver con el negro ¬¬  pero... que!!!! diganme si no parece que se van a dar un beso!!!xD  jajaja dios!!! lo siento... pero.. eso parece! no tengo la culpa... y es lo unico que se me viene a la mente cuando la veo jajaja



jajaja y ni siquiera se que tiene que ver el negro con esto xD

pero el negro es genial!!!

jajaja

el negro ....es... un color... oscuro... y... negro.... y ya me dio sueño... esque esta muy oscuro xD

y flan no hara la entrada... ¬¬ porque... es bueno.. y si la hace... emm... yo soy buena ^^


lalalala!!!

ooooh!!! ganó greenbay... ¬¬

malditos!!

en fin... jajajaja que entrada tan popo...

lalalalalala!!

es domingo... me dio un calambre.. y amm... soy genial xD

ya no se me ocurre nada.... asi que....

pizza!!!!


luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario