viernes, 11 de febrero de 2011

revelaciones jajaja

 hola!!!!!


(jajajaja le ganare a la programada ^^)


amm...


hoy es viernes!!!!!!!!




y... los viernes son de entrada... ^^


y... hoy toca dia de "lo que caiga" y pondré lo que estoy haciendo... lo que me gusta o lo que pienso jajaja


-------------------------------


estoy escuchando una canción genial que se llama heroes de david bowie


david bowie es la onda ^^ aunque su peindado no... pero... amo ziggy stardust!!!!! y... tiene voz sexy ;D


ooh!!  aqui su peinado es sexy.. ^^ 


-------------------------------


(a veces me pregunto.... porque tengo miedo a ser feliz? jajajaja de la nada?... bueno.. es verdad.... porque mich? porque te golpeas con una grapadora? xD RE: para engrapar ideas jaja(dios.. y lo sigo haciendo jajajaja))


-------------------------------


david bowie automaticamente estará en mi lista de reproduccion jajaja


dios!!! no le cambio tanto la voz!!!
y... y.... se ve mas sexy!!!
y... ya no hay bandas buenas como esas ¬¬
(amo el glamrock!!)
pero... se ve tan sexy jajaja
(jajajajajajaja lady gaga es fan de david bowie)


-------------------------------


jajajaja soy una mentirosa... jajajaja le dije una mentira a alguien... jajajajaja pero... lo hice para no hacerla sentir mal y no la diré porque quizás pueda leer esto (^^ hola!)


-------------------------------


tengo hambre.... creo que no comi bien....


-------------------------------


soy un cacahuate si!.... eres un cacahuate si!... todos somos cacahuates si! cacahuate cacahuate cacahuate si!!!!!....


-------------------------------


maldita rachel!!!!! jajajaja

porque canta tan genial?

porque??

porque no pasan los simpsons en vez de la repeticion de glee??

-------------------------------

porque nelly sabe español?

jajajaja

le dije vete.. y se fue a su cama ^^

oh... la extraño :(

-------------------------------

agh... que peli tan aburrida!!!

robots...

mmm.. me cae mal porque...si!!! jum!

agh... que fea peli jajajaja si!! me daban miedo los robots ¬¬

como diablos va a nacer un robot haciendolo? jajajaja osea.. quien hizo el primer robot!?

jajajaja see... es una peli infantil... pero.. no manches!!! con razon los niños se lanzan de la azotea pensando que goku los va a adoptar o algo asi.. (jajaja para aumentar su ki interno xD)

-------------------------------

mm... tengo hambre... y unos niños hacen ruido afuera de mi casa... que se la rayan a alguien y gritan como borrachos o algo asi... pobres.. me dan lastima xD

-------------------------------

ya me dio sueño... que eso no es triste??

jajajaja creo que me ire a dormir...

(dios!! a penas son las 10!!!)

oooh!!! chocolate!!!!

-------------------------------

jejeje soy de las personas que les dicen...

te cuento un chiste..

y les digo... si!

y dicen.... habian una vez....

y me empiezo a reir mucho jajajaja

y cuando lo terminan de contar.. me pongo seria y digo aaah...!! ja!


 -------------------------------

los inodoros estan en clave de mi ^^

jajajaa que extraño..

-------------------------------

oooh!! porque aun sigo aqui?

-------------------------------

lalalala me ire a dormir... ^^



luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario