viernes, 4 de febrero de 2011

day with me...

HOY ES VIERNES!!!!! :D
ah si... hola!!!


espero que su dia haya sido un fantabuloso viernes sabado o el dia que me lean.... y shalá si les fue mal..... ooooh!!!!!! a mi tambien!!! ^^ pero... aqui estoy!!! alegre y positivamente positiva jajaja
porque? no lo se!!! quizas solo porque es viernes :) (y tengo puente!!!!!)(y mucha tarea!!!!!)
en fin...
amm... jo!..
no esperes una gran entrada... porque.. recuerda que es viernes jajaja


(dios!!! porque diablos estoy escuchando bob marley? jajajaja)


(en tu cara cara de pikachu!!!!!!!!!! jajaja si te entregue la tarea!!!! no soy una mentirosa!!!! y menos cuando me esfuerzo mucho...
jajaja espero que me lamas la espalda cuando te vea xD)


hoy.... es viernes de escribe lo primero que se te ocurra... (espera... es lo que hago siempre jajaja)
y hoy contare mi dia... y sabrán el porqué fue pesimo...






me desperté a las 5:00 y... me di cuenta de que aun no sonaba mi despertador...y amm... me aburrí y agarré mi celular y empecé a jugar sudoku... (jo!!! hice record ^^ 3 minutos! jaja) 20 minutos después sonó mágicamente y me levanté...
me cambié y amm.. no sabia como peinarme... así que me hice una coleta jajaja y amm... desayuné y eché revistas a mi mochila porque no había hecho la tarea... y... amm.. no encontré mis tijeras mágicas!! porque? porque mi hermano no me las devolvió... y ahí fue cuando pensé que este iba a ser un día pésimo...


mi papá había ido por mi abuelita jaja y amm... llego y se subió... y me empece a cagar de la risa (literalmente) porque... pensó que amm.. el plato con hojitas y maderitas eran galletas.. y agarró una y casi se la iba a comer jajaja dios!! les juro que la iba a morder si no le hubiera dicho...


y amm... nos fuimos... a la escuela y shalalá... primero dejó a mi hermano.. y luego a mi y amm... se fueron a no se donde... en fin.. eso no importa...


llegué y para colmo... todavía no abrían la puerta... y me senté y empece a platicar con una amiga... y después abrieron...y me fui bien fuga al salón a hacer la tarea... recorté como pude la revista jajajaja y pegue imagenes de famosos y shalalá a lo wey... y listo!! hice mi tarea! 


pero me di cuenta de que nos habian dejado mas tarea de esa misma materia -__- y me puse a hacer los mapas conceptuales que habian dejado... y amm.. el maestro de algebra llegó y nos explicó algo... y shalala nos dejo tarea.. y amm.. segui haciendo la otra tarea jajaja y por poco nos iba a sacar... pero no fue asi... en fin.. acabé y fue antes de que llegara la maestra que nos habia dejado mucha tarea... alias cara de pikachu... (espera.. asi le digo a todos jajajaja demonios...) y amm... se la entregué y despues nos dio nuestras listas para ver como estabamos... y vi algo.....


decia que no habia entregado una tarea!!!!! cosa que si lo hice!!! y no me la devolvió ¬¬ y le fui reclamar a la cara de pikachu... y me dijo que blablabla ella puso todo en el folder... y fue lo unico que revisó... y eso... me hizo enojarme y ponerme triste... porque... me esforzé mucho en hacer ese trabajo!!!! y fue mucho!!! porque.. lo hice con letra bonita.. cosa que yo no hago siempre jajaja porque es muuuuuuuuy lento escribir asi para mi... y aun asi.. no hizo nada ¬¬


agh.. y me fui triste a mi lugar.. y me empezé a comer mi manzana jajajaja amm.. porque... depresion jajaja
y amm... empezó a hacer un mapa conceptual de las ideas que le dijeramos... y shalalá... despues se acabó la clase... y me dijo fabiola o michel o algo asi... y amm.. fui con ella y me dijo "te pondre que si la entregaste porque eres una niña responsable y shalalá ten cuidado con la tarea" jo! y me puse feliz! 
y despues me fui a mi asiento... y dijo la cara de pikachu... oh.. entréguenme sus libros... voy a revisar su otra tarea y dije mentalmente... "NO MAMES!!" la cara de pikachu habia dejado mas tarea!!! jajaja dios!!!! se pasa!!! pensé que la habia hecho toda!!!! pero no fue asi jajaja dios....


y me escondi jajajaja o algo asi... y se fué y nos tocó ingles... y alguien me dijo que maru habia dejado lo de la constitucion..... y lo empezé a hacer y  me comi mi sandwich... jajaja porque pense que era receso pero no jajajaja y amm.. llegó la cara de teletubbie (osease la de ingles) y nos dió su clase... 


y después... la cara de teletubbie nos dijo..."denme sus libretas.. las voy a revisar..." y amm.. dije oh! tengo todo! jo! y se la entregué y después seguí haciendo lo de laboratorio de química jajaja porque también nos habían dejado tarea de eso... y amm.. la cara de teletubbie me dijo que me faltaban muchas cosas.. como las palabras... pero esque.. alguien me habia dicho que las palabras solo tenias que apuntar lo que no te sabias... y pues.. jejeje no es por nada.. pero... yo me sabia casi todo!! pero despues la cara de teletubbie me dijo que tenian que ser todas las palabras del vocabulario y las que te supieras no tenias que ponerle el significado.... y me quede de WTF!!! y no hice nada...


y segui haciendo lo de ciencias.. jajaja y amm... lo terminé!! y de repente todos se fueron... y mis amigas?! jajaja nada mas estaba la cara de teletubbie, un wey y amm.. yop...  y despues me di cuenta de que era receso jajajaja dios!!! yo pensé que ya habia pasado... jajaja que idiota.. y amm.. me fui al oxxo... a comprar una agua mineral (porque me sentia como muerta y cruda..a la vez... (benditas sean las aguas minerales! jajaja)) y amm.. estaba ahí mariana! diana!(dios! juro que parece buena o quizas no... pero seria genial!)  y mayra! y amm.. despues me colé en la fila... jo! me tocaba pagar... y me di cuenta de que tenia un billete de 200 para una agua de 7 pesos jajaja y me dijo... oh! no tengo cambio (¬¬ malditos oxxos) ... y amm.. mariana me prestó dinero y la pagué (que suerte!)


y después nos fuimos y mariana me dijo algo de cruda.. y le dije que dormir mucho no era bueno jajaja y amm. nos fuimos al salón... y después... amm.. mariana me dijo oh! vamos afuera... y espiabamos a alguien.. (ni siquiera sabíamos a quien espiábamos... pero ahí estábamos) y después me di cuenta deque venia santiago... (jajaja amm.. santiago.. es un chavo que me da miedo desde que flan me dijo algo asqueroso... jajaja) y le dije a mariana... oh!! vamos a las bancas! y me fui corriendo jajaja y lalalala y despues pasó y le dije... vamos de nuevo a espiar... y seguimos espiando... y despues.. creo que vi a flan y le grite y le dije hola!! 


y amm.. llego maru... y amm.. me fije en mi horario... y eran 3 HORAS y agh... fue aburrido... pero también interesante.. porque... me gusta su clase jajaja y porque me pone atención.. ^^ por eso no tiene apodo! jaja 


y jessi llegó con los libros que habia revisado la cara de pikachu... y me dijo... ten.. y me entrego una hoja! y era mi tarea!!!!
y dije en tu cara bitch! hahaha! si lo habia hecho! y le pregunte a jessi que en donde estaba y me dijo que una chava del D la tenia (doh!) y me puse feliz porque... se habia equivocado... jajaja dios! que patetica...


despues maru nos dio un receso de 10 minutos para que pudieramos salir... esque.. no manches! 3 horas seguidas es mucho!! y amm.. afuera estaba claudia! y le dije hola! y amm.. entro al salon jaja y amm..fuimos al baño... y despues volvimos al salon para las demas clases.. y nos dio maru tutoria.. y llenamos una hoja con las cosas que haciamos.. y demas.. y amm despues se acabo y nos toco quimica...


 y amm... el maestro nos enseño muchos instrumentos de laboratorio (jajaja todos teníamos batas como de doctores xD) y amm.. despues... nos dijo algo de un reporte.. que no entendí pero que eran 2 jajaja para el viernes... pero el chiste que la tarea que habia hecho ammm... no era para ese dia.. sino que tenias que haber hecho muchas cosas mas ¬¬....... y amm... despues fue aburrido... y el maestro me dijo... oh ayudame con eso.. y le ayude con un recipiente en forma de bolita que no recuerdo como se llama pero tengo apuntado su nombre xD y amm... me puse a pensar de que se parecia mucho a un personaje de un libro que habia leido!!!! jajajaja... despues habia una paloma que am... se la encontraron y que sufrió un accidente y que tenia diarrea jajaja y comia pan bien cura! y amm.. creo que soy alergica a las palomas.. porque me mormé cuando estuve ahi... y amm.. despues... se acabó la clase...


y amm.. me fui bien fuga por mi mochila y mis cosas... fui al centro y le puse a mi pagobus! (tarjeta gay que te hacen el 50% de descuento en el camión xD) y amm... el chavo que me atendió era gracioso jajaja aunque no recuerdo que me habia dicho... pero en fin.. me fui a la parada de mi camion y pasó rapido.. y sha! me largué a mi casa...


mi mamá me dijo que fuera por las tortillas... y amm.. tuve que ir.. y empeze a pensar sobre mi vida xD siempre que voy lo hago jajaja dejenme!


y amm.. comí vi la tele.. y no recuerdo que mas hice... el chiste que me fui a la computadora y empezé a ver videos... hasta que llegué a panteon rococo jajajaja y amm.. mi hermano llegó y le di de comer... y dijo algo de cargador... cosa que si sabia en donde estaba pero no me quizo decir en donde estaba el cable usb.. en fin... se fue y amm.. segui viendo videos y amm... despues me dieron ganas de hacer una entrada y aqui estoy! ah por cierto.. un anonimo me dijo que si queria ser su novia jajajaja 


y este ha sido mi grandioso dia... aburrido.. como siempre....




luminul   

No hay comentarios:

Publicar un comentario