lunes, 28 de febrero de 2011

redes sociales...

opinion acerca de las redes sociales...


bueno, creo que las redes sociales.. como facebook, twitter, myspace (haha! casi nadie la usa ya..) y entre otras que han quedado en el olvido.. son buenas, porque puedes dar a conocer, informarte, y de una manera acercarte a la gente famosa y/o personas de tu alrededor... igualmente.. puedes encontrar a personas con las que habías perdido el contacto desde hace mucho...


realmente no creo que sea algo malo, se que muchos padres de familia se quejan porque muchos pasan/pasamos horas en la computadora en redes sociales... y que cuando eran niños (uuh!) jugaban a las canicas... o cosas asi... pero pues yo creo que es normal... y que seguramente en el futuro se vera mas normal... y cosas nuevas... de nuevo se vean malas....


un ejemplo de algo que se veia mal... es la television... que decian que si la veias mucho... que te ibas a quedar ciego o cosas asi... y ahora casi todos tienen television... y muchos se quedan todo el dia viendola...


o quizas no necesito ir tan lejos...los celulares... que antes criticaban mucho a las personas que vivian con el celular casi todo el dia llamando... y ahora es normal... hasta el punto que niños de 7 u 8 años tienen uno...  


volviendo al tema...mas que una red social es una necesidad... de expresarte.. y dar a conocer lo que piensas.. y a la vez enterarte sobre lo que opinan los demás... y lo que los demas dicen...


como cosas buenas... tambien malas hay...


algo malo es que si pones cosas muchas cosas personales corres el riesgo de que alguien te pueda hackear y hacerte pasar por un rato malo...
entre otras cosas...


yo creo que lo ideal es usar las redes sociales con moderacion y precaucion

No hay comentarios:

Publicar un comentario