sábado, 31 de julio de 2010

CELEBRANDO UN AÑO!!!!!

hola!

pues hoy es un día muy importante... ya que mi blog cumple un añito (si lo estas leyendo antes(porque lo publique antes) amm  no te va a dar cancer de todos modos, y si lo leiste despues tambien no te va a dar cancer)(pueden creer que ya tan rápido?(de hecho fue lento...)) y estoy super feliz y agradecida de que gracias a ustedes y demás amm pude crear un espacio de hobbie mio jajaja (es que me aburro...)

oh por si no has notado mi blog (eres un ciego!!) ha cambiado y en especial la cabecera cambio!!! (de nuevo ¬¬) y amm puse imagenes que significan mucho para mi...

si... es un ponny morado... aun tengo el sueño de que un dia vuele y cague bolitas de papel y se las aviente a los que se burlan de el por ser morado gay como barney ... jum! (oh los hipopotamos de age of mythology (o era empire?) esos que eran morados y que amm cuando caminaban (bueno.. volaban) les salia un arcoiris por atras jajaja)(me sali del tema jaja)
en la primera parte horizontal (hasta arribotota) estan amm las cosas que me gustan... me gustan las figuritas de lego amm los trolls jajaja los ponnys y amm tomar fotos (yo que se!).

en amm la segunda parte estan mis lovers (si, amy lee... no soy gay... es mi idolo asi que no vale como lover!!) amm me gusta robin jajaja, por alguna razon green day amm el muñeco apuesto que no se quien es jajaja pero se ve bien jaja (si alguien me dice seria genial) y amm a amy lee que es mi idolo.

y pues abajo pues letras jajaja.




y bueno... mejor me voy a lo especial jajaja


por motivo de esta celebración... amm  quise hacer algo muy especial y amm por primera y quizás única ocasión  ...

un super premio...





amm y quisiera entregárselo a 4 blogs muy importantes y geniales que lo merecen

http://brizzk.blogspot.com
http://postreirracional.blogspot.com  
http://perdidasentrepaginas.blogspot.com
http://isabellfukuoka78.blogspot.com/


y amm las reglas de premio son entregárselo a otros 4 blogs agradecer como de costumbre y amm contestar las siguientes 5 preguntas:

  Si pudieras convertirte en un animal... ¿que animal seria y porque? (wii ponny!)

  Si tuvieras un día de vida ¿que harías? (dios... yo si se muajaja... pero no)

¿Que es lo que mas amas en la vida? y ¿que harías por ella/el/esa cosa?

¿Que es la cosa que hace que cambie tu estado de animo repentinamente?

¿Cual es tu himno de lucha? (jajaja perdón... dejare de comer esa cosa, se los prometo jaja)



y amm pues solo me queda decir que el que no me felicite...

le caera la maldicion enfermiza de la niña loca que canta ♪tatatararararatatatataattararararatata♪  vease **aqui**


 (jajaja no ma...rcadores me cae que hasta yo me felicito)(felicidades!!! xD)(wiii! me salve!)



y amm si eres  amargad@ e infeliz....

  te caera la maldicion de los japoneses locos jajaja vease **aquip**
soy mala!!

te tengo amenazada...

asi que mejor portate bien...



jaja buen dia...

(por cierto aviso que mis vacaciones se acabaron y quizas no escriba con frecuencia pero me las arreglare...)


wahu!!!  

luminul!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario