martes, 13 de julio de 2010

pre-celebrando (historia de un blog jajaja)

oh estoy super feliz con la cara en alto y con una sonrisa ¿y porque no? esto merece una pre-celebración!!


 y bueno... los que no saben nada de porque estoy super feliz... es porque amm en poco tiempo mi blog cumplirá 1 año!! 








y todo empezó (jajaja me siento anciana)... amm ni se porque tuve esta idea!! bueno, creo que estoy recordando (oh si... el alzheimer jajaja comprendanme, tengo 15 años jajajajaja)...




bueno.. todo empezo un día amm normal y amm veía blogs y decía "oh que geniales son!!... desearía tener un blog así, pero mas genial y mas loco y así divertido como yo!! lastima que no puedo porque... amm yo que se!!" y luego los padrinos magicos salieron del televisor y dijeron (oh soy pancha y yo cirilo jajaja ah no eso no... jajaja) oh somos tus padrinos magicos y amm te hemos oido y amm tu deseo sera concedido. y por eso jajaja, no realmente asi no paso.




bueno... paso lo primero pero mi primer blog se llamaba phanteon of souls y era asi de tributos a bandas de rock... en fin me aburri y pues me di cuenta que asi yo no era realmente... asi que, decidi hacer otro blog, amm con cosas graciosas y demas (jajaja como casi no sabia hacer paginas era un fiasco al principio, bueno aun es un fiasco, pero ya no tanto como antes...)




Y amm no sabia como ponerle y pues mejor le puse mis iniciales o algo asi de mi nombre (Michel) osea mcl y amm 174 que es como algo raro como ITA =174 =michelita bueno algo así jajajaja y pues así se formo el grandioso nombre.


(que al final el numero se quedo como mi numero de la suerte (jajaja si tuviera un auto desearia que mis placas sean mcl147 jajajaja raro...), y amm como recuerdo de una gran mejor amiga  que la amo, la adoro y estimo muchísimo, que hasta me casaría con ella si me lo pidiera ahora mismo jajajaja es broma (o no ? jajaja))


aaargh ni hablar de las primeras semanas... me daba flojera escribir una entrada y lo descuide demasiado pero después me propuse escribir por lo menos 6 entradas al mes y amm a veces lo hacia y a veces no... pero en fin eso ni al tema jaja... 


si alguien me dijera que si vale la pena hacer un blog le diría sin pensarlo que si, es difícil pero te sientes bien y amm al principio es raro escribir  como hablándole a muchas personas pero después uno se acostumbra y si,  inviertes un poco(demasiado... yo creo) de tu tiempo y amm si eres de las personas que se aburren fácilmente... creo que no es lo tuyo o quien sabe... reta lo anterior!! yo que se, y algun dia llega y di oh mira el mio!! y es mejor que el tuyo jajaja yo que se...




amm creo que es hora de desenmascarar mi secreto.. (soy gay... jajaja nop )


amm tenia un pequeño proyecto sobre un libro de minirelatos...


y amm se va a llamar desde la raíz al alma o algo así..


y pues amm ya voy en el segundo jajaja eso que y van a ser veinte!! (jajaja pobre ingenua)




en fin... no llevo prisa y amm lo que vengo a esto... es que amm subiré una parte de este proyecto en agosto y demás...


y amm creo que era todo lo que tenia que decir




saludos


buen dia


lo que sea que tiene que ser como siempre


se despide




luminul (jajaja que larga despedida parece carta)(si.. pues es una carta de amor jajaja nop)



No hay comentarios:

Publicar un comentario