miércoles, 4 de agosto de 2010

historia con imagenes...

Hoy tengo una misión secreta (tuntunturútuntunturú (suena la canción de misión imposible))

  y es...
 (de repente suenan los tambores)(no me importa si no escuchan los efectos especiales!! porque no es mi problema de que ustedes no tengan imaginacion si!!??)

 fantasear con imagenes y hacer una historia genial...

para eso amm escojí (jejeje) imagenes y las ordene al azar y yap...

y amm tratare de usar mis super habilidades para hacer una historia con sentido...(oh ha sido muy dificil..):



 hacia mucho que no veia a Dañino, el conejo mas 
 esponjadito.
Y aunque parezca bueno, en realidad es un conejo feroz que ha matado a 3 o 4 personas que lo hicieron enojar... 
pero ahora se preguntaran algo...¿que hacia yo con ese conejo mortal si sabia que era peligro? pues...

 
 a decir verdad... ni yo lo sabia, solo sabia que tenia que cuidarlo porque su dueño habia sufrido un accidente.
¿¡Quien hubiera pensado que alguien podria terminar en el hospital abriendo una ventana!?
si, como lo leyeron... una ventana; solo abrio la ventana del balcon que da a la calle y le cayo  nada menos y nada mas que...




.

una lata de refresco... ¿quien diablos puede ser el desafortunado de algo inesperado? pues el. 
Al final, como me lo contaron, el quedo en el piso con sabor a cereza.
Fue un golpe muy dulce (sarcasmo)
y aun se preguntaran algo... ¿porque cuido a ese desgraciado conejo de ese desafortunado dueño?
pues la respuesta es muy facil... un dia de campo el llego con una pequeña estatuilla o lo que fuese eso que llevo... era un caballo negro con armaduras y un jinete montandolo a mi me fascinan los caballos pero me fascinan mas los caballos de la era medieval, porque todo en esa epoca era tan genial! recuerdo que yo le habia dicho que me la vendiera al precio que quisiera, pero el me dijo secamente que no la podia vender, porque era un obsequio que le habian dado. Era tanto el deseo de esa estatuilla que...




...  no podia dormir,sabiendo que esa estatuilla no era mia, la queria con toda mi alma... asi que esa misma noche equipe una mochila con bebidas y todo y fui a su casa y me escondi por la basura que estaba afuera de  donde vivia, esperando que el se durmiera. Una amiga me habia contado que cuando dormia era casi como una piedra, asi que eso fue lo que me animo a hacer esta locura. Cuando se durmio, no se como pero me subi a la azotea de su casa para entrar mas facilmente, ya que el tiene alarma en la puerta principal. Cuando estaba revisando la entrada de la casa por arriba no se ni como pero se cayó algo e hizo un poco de ruido, asi que mejor me espere un poco para que no sospechara nadie.

despues de varios minutos entre por una ventana de su casa. Habia escuchado ruidos, eso me puso muy nervioso ¿que pensaria el de mi?... al final vi una sombra pequeña, vi que era en realidad ese conejo. Pero, ¿que hacia un conejo en la casa? no lo se, a veces no comprendo a ese loco. yo ya estaba preparado para esta situacion... lo que hize fue darle una zanahoria, el conejo agarro muy feliz la zanahoria y se la llevo a su cojin en forma de corazon, fue ahi que me di cuenta que estaba en su habitacion, algo raro para un conejo, pero eso no importa, porque...

busque y busque mucho, pero nunca encontre la estatuilla... eso me puso muy triste , y viendolo bien, mi plan tuvo un error... ¿como iba a salir? sabia que no debia hacer eso, pero la estatuilla era la tentacion.
En fin, yo nunca pienso bien cuando no como, asi que fui a la cocina por jamon, porque solo tenia el pan para hacer sandwich' s, pero lo que me encontre fue fascinante... y era mejor que mil rebanadas de jamon, y cuando digo esto es porque hablo enserio...


... me encontre un paquete de galletas, pero no eran unas galletas comunes y normales. Eran las galletas que comia en mi infancia, esas ricas y cremosas galletas. No podia creerlo, nunca habia podido encontrar esas galletas, hasta las busque en E bay y nada.... Esto era grave... ademas de tener esa hermosa estatuilla tenia mis galletas favoritas... Ahora si no me iba a quedar de brazos cruzados, tenia que encontrar lo que vine a buscar... si no, seria en vano. Asi que...


 Puse las galletas en mi mochila y me dirigi a una puerta que estaba cerrada, la abri y vi una estanteria llena de peluches...  quizas, seria este el sueño dorado de una niña... Desde animales, hasta frutas... y ahi fue en donde vi lo que buscaba... a lado de un ave de peluche estaba... la estatuilla. No podia creerlo!! cuando quize agarrarla, repentinamente sono una alarma, sabia que estaba en problemas... y la persona que me dijo que dormia como una piedra tambien lo estaba... 

Trate de esconderme para que no me viera, pero lo hizo, y me pregunto... "¿que haces aqui? y ¿porque hueles a basura?" a lo que le dije "Feliz Cumpleaños!!!", fue lo primero que se me vino a la mente, pero obviamente no era su cumpleaños! y me dijo "No es mi cumpleaños!!"  y le dije, como si fuera despistado "En serio? oh perdon! lo he confundido... queria despertarte con un desayuno sorpresa y con un pastel, por eso me meti... oh perdon, a veces soy despistado,¡no pienses que soy un loco que ama meterse a las casas de los demas!" 
seguramente eso podia ser mi salvacion y me dijo, " oh no, no es mi cumpleaños es la proxima semana.
Y no te preocupes... yo soy sonambulo, y una vez fui a una iglesia dormido." no podia creerlo! era la proxima semana! GRACIAS PERSONA DIVINA QUE ME SALVO!! evite quizas ir a la carcel!...  

y por ultimo le dije para salir de ahi "oh perdon, disculpa todo esto... mejor me ire a dormir" me llevo a la puerta y me dijo "que descanses". 

Me percate de que la  casa no tenia alarma y la puerta estaba abierta... no lo podia creer... me subi al techo en vano... pero eso no importa, porque tengo mis galletas!!! aunque no tenia la estatuilla...Pero ahora es mia!!

Cuando llegue a casa faltaba una refresco... quizas fue mi imaginacion y nunca lo eché. Solo espero que no sea de cereza...

FIN (jajjaa genial! fin suena genial)





baah me costo mucho trabajo hacer esta historia porque en verdad no sabia que escribir... y amm ni se como pude sacar esta historia! pero se me hizo genial... 


buen semana de enmedio o algo asi...


 luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario