lunes, 5 de julio de 2010

lunes... un dia tan lunes (historia de un dia cualquiera)

mmm hoy es lunes = el dia que mas odio de la semana porque... faltan 5 dias para sabado!!! y eso es mucho para mi ... y para empeorar las cosas esta lloviendo y hoy todos lloriqueamos un poco porque ya vamos a entrar  a la preparatoria... todo muy pero muy sentimental. lo único bueno de esto es que tendremos vacaciones, y lo malo es que a muchos no vere.


hoy estaba reflexionando que para mi la semana tiene colores (oh es como el titulo de un libro que leí jajaja) 
como por ejemplo:


el martes es verde
el miercoles es entre azul y amarillo depende de como sea el miercoles
el jueves es morado
el viernes es negro
el sabado es rojo 
el domingo es entre gris y café también depende de como sea el domingo
y el mas feo dia de la semana (osease lunes) es blanco o rosa tambien depende de como sea(de hecho son los colores que no me agradan)


por lo visto hay 4 días que me gustan (aunque a veces no)


todo depende...
pero lo unico que mejora este lunes es que estoy escuchando una cancion de juan son - Mermaid Sashimi, oh me transporta a un lugar magico de peces jajaja que bonita canción...


o la de nada oh y con su coro : y es que de ti....  Ay no se nada... nada... nada... nada...


o la de juan son amm la que sale al comienzo del programa de silvia olmedo cuentamelove (see... me declaro fan de silvia olmedo jajaja y si.. amo su programa y nunca me lo pierdo jajaja y amm si... a veces le mando tweets jajaja o le dejo comments en su facebook jajajaja) 







o amm los comerciales de juan son en mtv jajaja y su super historia magica de sashimi y juan son y su hermano gemelo malvado y amm el sirviente de juan son jajaja y el hijo de sashimi y juan son de una aventura loca los recuerdo muy bien (oh por casualidad di con este video de toda la historia jajaja muy buena)






 

oh o sus bailes exoticos jajajajaja







aah! creo que este lunes no es tan malo he reido un poco 
pero lo seguire vigilando de cercas... de muy cercas ¬¬




luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario