sábado, 17 de julio de 2010

que no hacer en la cocina

helle, hello!

ah que inspiracion escribir escuchando musica clasica acostada en almohadas y demas asi si dan ganas de escribir entradas... pero dejando todo esto... amm he mi trabajo sobre algo anterior ya hecho pero de otro tema y no es lo mismo, es parecido.


el tema de hoy sera....


que no hacer en la cocina (con explicacion y todo)


*Prenderte fuego a ti mismo  - Es evidente que esto no debes hacer y tienes que evitarlo a toda costa porque puedes incendiar a otra persona que trataba apagar el fuego de tu cuerpo  con una botella de aerosol y luego ella se incendia y luego tu y la otra persona incendian a otra y luego tu caes inconsciente y luego nadie te apaga y luego las otras personas incendiadas tambien quedan incoscientes y amm... pueden morir. Por eso es importante tener un extinguidor a la mano.

*Calentar ropa con cosas metalicas en el microondas (ej. pantalones) - Puede pasar que tu pantalon no esta totalmente seco pero esta seco pero se siente frio y amm vas a x lado y odias que tu pantalon se sienta asi, es mas... sales del pais a otro caluroso cuando hace frio; bueno, eso realmente no importa... volviendo al microondas, tu tienes prisa y amm lo unico que se te ocurre es meterlo en el microondas pero no sabiendo que no debes introducir cosas metalicas al microondas y bueno, lo metiste y le programaste 1 minuto y de repente se escucha algo raro y empieza a sacar humo y chispas moradas y azules asi todo raro y te da miedo y apagas el microondas y amm tu pantalon sale raro y eso no es todo... ya no tienes microondas. Por eso, es importante no meterlo ahi, es mejor en el horno de cocina ¡Pero no lo dejes mucho tiempo! puede incendiarse o quedar muy crujiente. y amm bon apetite!!... ejem digo, suerte!!

* Cocinar cosas sin sentido - A veces puede resultar aburrido comer lo mismo de siempre, y pues hoy has decidido cocinar algo nuevo, no sabes que hacer pero estas poniendo todo lo que hay en tu frigorifico en la sarten, piensas que los chefs de 5 estrellas siempre lo hacen y siempre descubren platillos deliciosos ¿y porque tu no? es mas... tu no tienes 5 estrellas tienes todas las de la galaxia!, asi que les ganas (y por mucho) pero, siendo realistas... la cocina no es lo tuyo. (es ver la tele). En fin, estas cocinando huele raro, pero sabes (y tu mama te lo enseño) que no debes de tirar la comida, porque hay muchas personas que se moririan por un plato de lo que has cocinado (pero eso no significa que deberas ir a un pais bajo y ser cocinero para esas personas de bajos recursos) asi que lo que haces es... comertelo. Aqui pueden pasar muchas cosas, puede que sepa tan mal que te enfermes de diarrea, o que sepa tan mal que tengas que pedir comida a domicilio y no le hagas caso a los consejos de tu mama y te sientas mal porque no lo hiciste, o puedes consumir tu creacion y hacerle caso a tu mama, pero ahora te intoxicaste con lo que has cocinado porque le pusiste ese plato de pavo que sobro en navidad.y ahora odias a tu mama por sus estupidos consejos.(eres malo! querias intoxicar  a esos niños!)

* Cocinar y descuidar la comida que estas haciendo  - Es cierto que cocinar a veces resulta un poco aburrido porque podrias hacer otras actividades en vez de estar pendiente de la comida que no se queme. Pero esta vez te dio flojera estar ahi y pues prefiriste jugar en la computadora, con las barbies yo que se! yo no soy tu madre como para estar vigilando lo que haces. En fin, no te percataste de ese olor raro a comida quemada o esa olla que esta derramando agua y eso no es todo,dejaste una toalla para cocina cercas de la estufa y puede que prenda fuego; En fin, regresas bien tranquilo a la cocina y sorpresa! todo esta hecho un desastre! y ahora la toalla esa para cocina se prendio en llamas y esta quemando la cocina!! y esto no es lo peor... no sale agua del grifo!. esto ahora se quema y todo por no estar atento.


cocinar animales venenosos - Si, definitivamente a ti te gusta lo extravagante y lo exotico, asi que hoy has comprado en el mercado un pez raro redondo con picos (si, un pez globo y si, es un mercado de cosas ilegales y demas) y  lo raro es que te lo han dado barato "jaja que ignorantes ellos" has pensado. estas a punto de cortarlo y todo con detalle y vas a convinarlo con sushi! y pues... a decir verdad, se ve apetitoso. Estas a un minuto de comerlo, y ahora estas a una hora de morir, te has intoxicado, ahora estas en el hospital esperando que estes vivo, por suerte han traido en antidoto desde muy lejos y estas vivo! pero, sabes... muy bien sabes... que esta experiencia nunca la olvidaras por el resto de tu vida.



y amm


si no estas conforme con estos consejos entonces no los leas y ya... y amm fin


y si a ti si te gustaron pues miau


luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario