jueves, 29 de julio de 2010

Imagenes desmotivadoras

mmm no se porque en ingles es mas gracioso que en español ...

(\*Comerciales*/ mmm... maldita sea... estoy decepcionada de mi misma... pueden creer que quede en el primer nivel??!!! mmm malditos!!                      \*fin de Comerciales*/)

oh you´re stupid!
y todo se lee gracioso... mmm et en français?

non.. c'est pas drôle

baah... que dilema

quizas es mi imaginacion

quien sabe...

pero lo que debo de admitir que es muy gracioso son las imagenes desmotivadoras (pero si estan en ingles!!?? mmm....) que amm el que las inveto es un genio

y como dicen... una imagen vale mas que mil palabras... pero una imagen desmotivadora amm no lo se...





BEBES

Deliciosos













VERDAD O RETO


la proxima vez, escoge verdad















TALI-TUBBIE


???


(jaja es mi idolo!)













RECONOCIMIENTO FACIAL


49% es mucha diferencia

(y si que lo es...)














EDWARD VE A BELLA


Raptor ve a Edward












POLITICOS

Todo te hace llorar. Eres un bebe.
(*En camiseta Bush me hace llorar)













(*sinpalabras jajaja)


















NINJAS


Hay 4 en esta foto

(Pista: uno esta en el sofa)










HIDRATACION


la clave del maraton.

















PATERNIDAD

Si matas a la prostituta obtienes tu dinero de vuelta

(jajaja creo que tengo otro idolo(nee mi papa es mas chido jajaja si hablamos de competencias))















ELEFANTES

Mas grandes que la luna.

(*En la imagen:
pregunta: cual de los siguienes es mas grande?
posibles respuestas: un mani, un elefante, la luna, un calentador de agua
Respuesta dada: un elefante)







E-BAY

Es mas barato por alguna razon...













DIPLOMACIA

las palabras no siempre resuelven los problemas... a veces tienes que golpear a un extraterreste en la cara.












CLARO, PARECE LINDO AHORA

Pero espera que conduzcan hasta tus malditas azaleas
















POSIBILIDADES

No seas timido. Este chico parece legitimo.

(*Dulces gratis)








VALENTIA


no tengas miedo de levantarte en contra de tus problemas
















JUGUETES EN CAMA

su novia estuvo un poco en desacuerdo

NOVIA

Ha... si, por supuesto...














MALA SUERTE

lugar adecuado, momento equivocado.













NERDS



 Empiezan a educar



















HIERBA

Hace que todo tenga logica.
















JIE SHI SPARTA!!

No requiere traduccion



















NARICES

Por lo menos tiene una





(en la imagen:
por lo menos tengo nariz!
....que?)










LAS REGLAS DE LAS MATEMATICAS

Haran que explote tu mente



















CONTROL DE NACIMIENTO


Porque si no tienes cuidado.
Uno de estos puede ser tuyo...











jaja y la mejor...



GLOBO CON AGUA


NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(jajaja cada vez que veo su cara me da risa jajaja de nuevo la vi)









 el de arriba es mi idolo! jajaja


saludos madre!
luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario