domingo, 15 de agosto de 2010

hola! se que les habia prometido una nueva entrada pero no tuve tiempo ya saben... la escuela y demas (oh! buen pretexto jajaja no, si es verdad)  amm pero buenas noticias! la proxima semana no tengo clases y quizas pueda hacer mi super entrada... pero malas noticias... la proxima semana empiezan las clases de aleman... asi que, quizas no haga una super entrada... pero quizas algo comestible o leible en este caso. 

amm se preguntaran (y si no se lo habian preguntado pues ni modo) que amm si estoy escribiendo esta entrada... porque no hice otra mas genial!!?? pues la respuesta es tan simple que me tardare una semana para que la entiendan bien jajaja no... amm la respuesta es que me tardo mucho en pensar que escribir... y si, tengo entradas casi listas pero les falta mucho... vere que puedo hacer...

en fin...

los veo luego....

por mientras vean la primera imagen que aparece al escribir images en google....






lalala lo demas es historia... (solo no me hagan caso)



luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario