sábado, 21 de agosto de 2010

encuestas....

jeje buenos tardes o lo que sea en donde  lo ves.... hoy quize hacer encuestas y pues se las dejo aca abajo espero que participen...
son solo para un proyecto imaginario jajaja

son solo 7 encuestas! espero que las contesten para que participen por fin el una entrada!

ok la primera encuesta es sobre aviones (jajaja sufres demasiado cuando viajas jajaja)

mmm la verdad no se como moriria en un avion... quizas por el inodoro hahahaha

si imaginariamente sabes que moriras en un avion como crees seria??
comiendo pavo xD(sirven pavo?)
con una bomba imaginaria
de un paro cardiaco
de tanto vomitar por la comida pesima del avion xD
de tanto tomar alcohol en esos vasitos que te dan xD
de una diarrea extrema por la pesima comida del avion
de una noticia sopresiva imaginaria
de una caida sorpresiva del avion
por el inodoro xD


la segunda encuesta es sobre las personas que no se acuerdan de ti y ellos se sienten terribles porque ellos te recuerdan como si hubiera sido ayer (y fue ayer haha no)
creo que yo soy muy olvidadiza... y yo seria la persona de "no te recuerdo" mas no la persona que se siente mal porque la has olvidado jaja lo he confesado!


lo primero que piensas cuando alguien dice "no te recuerdo" es
eres un olvidadizo!!
ni yo te recuerdo jajaja
huele a pollo
dios! si te vi ayer hasta me preguntaste algo!!
entonces... moriras!!
mmm.... enserio... huele a pollo y tengo hambre
quizas no sea el....
porque mi mama no se acuerda de mi!!!???
quizas sea un clon y por eso no se acuerda de mi!!


oh otra pregunta de vida... yo eligiria a.... ñam jajaja no realmento no lo se... no estoy loca quizasa voto secreto jojo

si tuvieras que elegir entre tu vida y la de tu lover eligirias...
por supuesto que la mia!! puedo encontrar a otra persona mejor que esa (egoista)
pues la de mi lover.... vale mucho la pena (mentiroso)
quizas ninguna de las dos... moririamos juntos, claro(loco)
la del pollo rostizado! esa vale la pena!! (mas loco que el primero)
pues... oviamente mato al que invento esta estupida encuesta (desgraciado)
pues... ñam! por supuesto!!(?)


 oh chuck norris es genial!!! haha no tengo que elegir que es porque es genial!(*obsecion*)

chuck norris es...
sensacional!!
el novio de michel!
lo mejor que pudo existir en efectos especiales
mi idolo
dios!
todas las anteriores


???

wasd?
izquierda , derecha, abajo, arriba
???
dhskeiotnvbkxalwends
puro vicio verdad?

mmm.... yo digo que gana la piedra... porque le da al extraterrestre y tiene un final feliz jaja

quien gana?
la piedra o el agua?
el agua, porsupuesto! desgasta a la piedra
la piedra! hace que el agua no pase
los dos pierden! porque llega un meteorito gigante y los dos valen mauser
pues superman!! porque se toma el agua por tanta sed y le lanza la piedra a un extraterrestre!


y esta es la ultima encuesta....

jajaja pues ganan los churros!! jajaja

quien gana?
los dulces o los churros? (frituras y demas)
pues los dulces!!
los churros con salsa!!(jaja se me antojo)
pues ninguno!!
pues los dos!!



bueno... espero que participen y no sean aguados blabla luego los leo y veo que tanto pusieron jaja 



buen dia...

luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario