miércoles, 11 de agosto de 2010

que cancion me siento

si... otra seccion imaginaria nueva (alguien se ha percatado de que nunca he repetido una entrada??(pero algun dia lo hare))(creo que ya lo hice...)


y pues amm hoy me siento muy...

morgen... de lacrimosa (solo que yo no tendre un bebe jajaja) (mmm no recuerdo si ya lo habia dicho)

(aaah esta cancion me sube el animo)(cuando la escuche por primera vez llore)(como la de ein hauch von menschlickeit)






oh esta cancion es genial!

rodrigo y  gabriela!!

(apoyando a la musica no comercial de mexico)




y no se diga de esta cancion de amy aaah con su final de arpa super wow!





(see es de la peli de jack) (oh amy ama esta peli!) (oh por lo tanto yo tambien!)


baah luego nos leemos


(ya les dije que no iba a escribir muchas entradas por la prepa....) (les prometo algo mas decente el sabado o viernes)
(sabian que tengo entradas que puedo publicar ahora mismo pero no estan terminadas al 100%?(y sabian que esta no es una de esas?))

luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario