miércoles, 20 de enero de 2010

Semana 4: Soy movimiento 2010 IX maltrato a animales

Buenos días tardes o noches etc , se que es jueves y no he puesto nada y esto se debe porque cuando uno se cambia de casa todo esta desordenado y sin control… pero bueno aquí me tienen hoy quiero hablar sobre un tema de gran polémica.

Maltrato a animales


psst psst... !hey si tu amigo lector! ¿quieres saber de que que se trata todo esto? !¡pues da click en el enlace de abajo!

http://mcl174.blogspot.com/2009/12/movimiento-2010-lista.html


En especial esto sucede en los zoológicos y más en los circos que me dan cosa, a los leones los tienen ahí en una jaula mini y toodo el día (y luego todo el día los promocionan en una camioneta ahí en la jaula mini que aburrición). Me da cosa porque a veces me pongo en su lugar y pienso que si yo fuera ellos ya me hubiera vuelto claustrofobica o no lo se.

Y pues para que vean algo de esto encontré un videito del tío youtube, advierto que es un poco crudo.



pobresitos animales, no se merecen ese trato ¿que nos han hecho? por eso no me gustan ir a los circos.

y aqui hay otro mas crudo aun si aun no han captado el concepto




!no es solo hablar y decir cosas sino actuar! y enseñarles a los pequeños para que de grandes no cometan estos actos de matar o hacer sufrir a estos preciosos animales.

a nadie le gustaria que mataran a sus hijos o familia y los trataran mal.
y muchos dicen "pero si son animales". Pero que crees! tu tambien lo eres, mas bien todos lo somos pero solo que somos "racionales", y a pesar de serlo parece que no lo somos, por las actos que hacemos.

lo mejor que podemos hacer es evitar este tipo de maltrato con los animales, porque al fin y al cabo somos tambien animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario