martes, 22 de junio de 2010

nada que hacer...

aaah es martes y todo es aburrido... blablabla faltan 4 días para sábado en fin... por mientras

Mis Superconsejos de la casi perfecta 1/2 semana


*nunca se rian de los extraños... porque algun dia un extraño se reira de ti (experiencia no propia)

*si vives en tu mundo amm... cuidado de estar mucho en el porque te pueden ocurrir cosas malas/raras (experiencia propia)

*si hay una lluvia cósmica en tu localidad... cuidado al cruzar la calle, alguien te puede atropellar (experiencia amm... de alguien, creo)

*si sueles vivir en anonimato... quizas la gente te confunda con alguien que suele ganarse la vida asi (experiencia de alguien que le solia/suele pasar enfin eso no importa)

*si alguien te pregunta la hora... solo huye de esa persona quizás piense que tienes droga o algo parecido (no... esto no le ha pasado a alguien (hasta ahora))

*nunca juegues con objetos con formas que asustan... quizás tengas pesadillas en la noche (o eran quesadillas?(en fin... traeme una cerveza))

*si tienes un arbol de limones... recuerda mejor plantar un árbol de oro/dinero porque si vendes el oro/dinero ganaras mas que si vendes limones(aunque si haces limonada de dinero/oro no sabra tan bien como la de limones... o si?)(a la limonada de dinero se le llama dinenada o oronada?(oronada= sin oro =¿? entonces para que plantar un árbol de oro si no tendrás oro!!??))

*si lograste hacer/conseguir/dibujar/imaginar tu árbol de oro/dinero recuerda alimentarlo 3 veces cada 3 dias y no olvides hacer una ofrenda al arbol por su gran sabiduria (a que no sabian que estos arboles son muy sabios)

*nunca compres vegetales... quizas en la noche estos revivan por los quimicos de las aguas negras que se regaron y quizas cuando las comas te vuelvas zombie y por tu culpa crearas una nueva pandemia (creo que paso algo parecido)

*nunca compres animales en peligro de extinción... como ponys mágicos, dinosaurios, extraterrestres o lo que sea ilegal

*si alguna vez extravias algo... no olvides revisar por ultima vez en donde lo dejaste (o no revisar)

*TODO lo que diga Barney el dinosaurio es verdad asi que escuchalo!!

*y lo que diga badney es mentira!!!

*y todo lo que yo diga amm... quizas sea verdad (quizas)

*cuando las voces hablan el mundo calla y desde esto las calles no hablan solo te observan (oh muy sabio de mi parte)

*si tienes comezon en la espalda... pues rascate


esto no es un consejo pero si es una buena recomendación

no olvides sonreir, comentar (si te gusto si no pues hazte feo)y amm pasar un dia extraño y lo que sea que sea lo que es de siempre de habitualidad suya de usted vaya la redundancia.

luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario