lunes, 7 de junio de 2010

cosas...

buen día o para mi buen nublado y para los que aun tienen algo de nieve (poco probable) amm buen nieve

la espesa nube radiactiva que esta arriba de mi no me deja pensar... si salir o quedarme en casa quizás sea peligroso y algo me mate mientras yo este en mi estado de felicidad extrema.

la música clásica hace como un algo de inspiración y conjunto perfecto de tristeza y emociones.

y eso hace que me distraiga un poco de la escuela y demas tan... muy eso

esta es mi 51 entrada... y moonlight lo hace inspirador oh ludwing van beethoven eres asombroso....

se que algun dia lograre aprenderme toda esa cancion y se la tocare a alguien y dira "oh eres genial!! te amo y smuak" pero eso solo es en los sueños de alguien inexistente, en donde nadie gana y nadie pierde... y los dulces y el dinero si son de los arboles!!!...

tengo ganas de ver una pelicula y reirme un rato.... pero no una de terror ni suspenso porque me da miedo... si, soy una miedosa

la vida es genial cuando la gente te respeta y no tienes problemas y todo es color verde (mmm porque no puede ser verde en ves de azul o rosa??!!)

enfrentarse a los problemas da miedo... así que lo mejor es esconderte en tu caparazón interno como el maestro roshi. pero omitiendo ver las revistas esas del viejo rabo verde

y sigo pensando... ¿porque queria ser zumo? mmm creo porque son geniales

habrá personas que odian la música? mm porque esta en todos lados... hasta escribiendo esto se escuchan las teclas golpear y el sonido raro del espacio... claro que si tienes un teclado de los que no se oyen amm es la excepción.

jajaja esto me da risa



esto no... me da ira ¿sera falso?




jajaja esto es gracioso jajaja (sorry tilo) aunque no se quien es brat




mmm... creo que ire a hacer algo mas...

Luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario