miércoles, 23 de junio de 2010

el lado futbolero ya empezo a oler...

oh si!!... el lado futbolero ya empezo a oler... a sudor aaah un baño jajajaja

mejor miren estos datos sobre las mascotas del mundial que les prepare de una manera peculiar

NOTA: si alguien se siente ofendido por los comentarios siguientes amm pues simplemento te advirtiendo no leerlos y si lo haces es bajo tu responsabilidad asi que buena lectura y quedas advertido(notese que también hize lo mismo con mi país jajajaja)



nombre de la mascota: willie
animal/cosa: león (jajaja parece el juego de basta)
pais: inglaterra (notese que no fue el primer mundial del mundo... fue en 1930 en uruguay)
año del mundial: 1966
prefiere la leche o jugo: yo creo que la leche porque se ve musculoso
le gustan los niños: sip (sin ser pedofilo)
quien gano este año: el de la casa (inglaterra)






nombre de la mascota: Juanito
animal/cosa: por dios!! es un niño!! (Jajaja y gordito)
pais: Mexico (yeah)
año del mundial: 1970
prefiere la leche o jugo: yo creo que prefiere las quesadillas de la noche jajajaja(esa cara es de satisfacción)
le gustan los niños: noo!!! ni que fuera gay!!!
quien gano este año: brazil






nombre de la mascota: Tip y Tap
animal/cosa: humanos con algún tipo de emfermedad
pais: Alemania
año del mundial: 1964
prefiere la leche o jugo: mmm quizás el jugo de zanahoria por su color
le gustan los niños: tengo que decir otra vez que no son gays???(o si… oh se ven muy unidos)
quien gano este año: de nuevo…. El de la casa







nombre de la mascota: gauchito (para nombres ¬¬)
animal/cosa: un niño con cara de malo
pais: Argentina
año del mundial: 1978
prefiere la leche o jugo: no lo se… quizás la leche con zucaritas
le gustan los niños: (ya me canse de decir lo mismo baah todo por poner a niños de mascotas)
quien gano este año: los de la casa




nombre de la mascota: oh por fin una mascota!! Y es… naranjito (dios!! Y ahora una fruta!!??)
animal/cosa: naranja
pais: España
año del mundial: 1982
prefiere la leche o jugo: el jugo!!?? canival!!
le gustan los niños: nop… le gustan las naranjas (y las toronjas)
quien gano este año: oh mi amore Italia






nombre de la mascota: pique (que pica?)
animal/cosa: es un chile!! (Jajaja los mexicanitos y sus albures)
pais: Mexico
año del mundial: 1986
prefiere la leche o jugo: creo que esto siempre será un misterio
le gustan los niños: Jajaja misterio
quien gano este año: Argentina (tenia que ser maradonna)





nombre de la mascota: ciao
animal/cosa: amm como unas tipo banderas de Italia con una pelota como si fuera una cabeza
pais: Italia por supuesto
año del mundial: 1990
prefiere la leche o jugo: amm… no lo se… quizás ni viva
le gustan los niños: no lo creo o quizás ame jugar con los niños
quien gano este año: alemania




nombre de la mascota: striker
animal/cosa: perro guau
pais: Estados Unidos
año del mundial: 1994
prefiere la leche o jugo: la comida para perro
le gustan los niños: seep y jugar con ellos y lamerles la cara
quien gano este año: Brazil




nombre de la mascota: footix (oh como olvidarlo)
animal/cosa: amm… se que es un pájaro con una pelota (ah je es un fénix con un juego de palabras foot y fénix a la vez)
pais: Francia
año del mundial: 1998
prefiere la leche o jugo: comida para aves
le gustan los niños: yes si jugaba conmigo!!
quien gano este año: el de la casa




nombre de la mascota: los spheriks( kaz ato y nik)
animal/cosa: no se que sean… como especie de amm no lo se
pais: Korea Japon
año del mundial: 2002
prefiere la leche o jugo: mmm…
le gustan los niños: yo creo que le gusta jugar con los niños… se ven inofensivos
quien gano este año: Brazil




nombre de la mascota: goleo VI y su balón pille (oh te pillé)
animal/cosa: un león (será la versión mejorada de willie la primera mascota?)
pais: Alemania (yeah)
año del mundial: 2006
prefiere la leche o jugo: no lo sep… quizás lo mismo que willie(mmm los balones toman?)
le gustan los niños: jugar si
quien gano este año: que absurda pregunta!! Italia por supuesto!!!!


y el reciente...



nombre de la mascota: Zakumi (Jajaja no me acuerdo bien quien había dicho que era zokimi)
animal/cosa: un… leopardo
pais: sudafrica
año del mundial: en este año
prefiere la leche o jugo: algo con mucha energia
le gustan los niños: oh jugar
quien gano este año: aun no ganan!! (creo que será Italia Jajaja)



este es de todos los logos de las mascotas y demás ñ_ñ




Y oh mejor vean estos dos geniales... son mascotas Vs. algo

http://www.youtube.com/watch?v=PuSxdrCwluE&feature=related
Jajaja este es recomendado


Genial!! Acabe de hacer esto!!
Pero solo nos queda preguntarnos algo

Las mascotas humanas las han tratado como mascotas??
O han sido explotadas??
A la hora de la comida en familia es mejor con o sin coca cola??
2+2-1+3-4x5-8=2??
Será Italia el ganador??
Nadie lo sabe…

Amm buena suerte a todos los equipos del mundial…
Y feliz navidad… ah no eso no


luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario