martes, 29 de junio de 2010

indicios de... que empiezas a ser un ponnyfriendo genial

Hola de nuevo mi queridísimo amadísimo apreciadísimo y todo lo que termine en isimo y que se oiga bonitísimo

Amm esta es otra locura así que abstente de leer    y de nuevo… estaba muy waah y escribi en mi libreta indicios de… y francisco (creo que cordero también) me ayudo y de nuevo lo mismo de abajo y blablablabla

En fin… (creo que en la otra entrada me falto un intro o algo asi Jajaja que no sono tan guau)

Para los que no saben que es un ponnyfriendo véase en el diccionario de la lengua michelina de luminulandia (no sabia que existiese eso) amm un ponnyfriendo es un amigo genial que es genial tan solo por ser un ponnyfriendo y no muchos lo son…¬¬

Bueno pues si quieres saber o cuales son los síntomas y demás amm lee abajo:

____________________________________________________________________


Indicios de que empiezas a ser un ponyfriendo genial

·         Tienes un ponny
·         Escuchas a los demás
·         Te ries de todo
·         Eres diferente
·         No te consideras un ponnyfriendo sino un ponnyfriendo genial!!
·         Usas shampoo (grisy baby) para que te brille el cabello
·         Alguna vez has mencionado “x”
·         Todo es cute
·         Te vale ponny todo
·         Si alguien dice que los caballos son lindo te lo tomas como desafio
·         Los desafíos consisten en   pequeño ponny a tu lado siempre estare
·         Los desafíos son buenos
·         Lo bueno es ponny
·         Ser ponny es un desafio??
·         Tener ponnyaventuras lo es….
·         Piensas que la creación del mundo fue por un ponny sagrado a quien nadie conoce o han visto
·         Te gusta el cereal lucky charms
·         Sabes muy bien que ser un ponnyfriendo no es gay( y el que lo dijo morirá… por siempre amen)
·         Sabes la canción de mi pequeño ponny en diferentes idiomas o la has escuchado


Nota:si respondes mas del 30% entonces eres un ponnyfriendo y si respondes mas entonces eres un ponnyfriendo genial!!!
Congrats!!
Blablablá y lo que sigue amm

me despido

luminul y amm... flan y creo que cordero (esto es raro... es la primera vez que me pasa esto (bueno segunda))

No hay comentarios:

Publicar un comentario