viernes, 26 de marzo de 2010

video de infancia!!! (viejos recuerdos creo que envejezco)

aaaaaaaaah hola!!!

ah ya vacaciones para mi (2 semanotas!!)

y aah la otra vez fui feliz!!
¿porque?
porque encontré el vídeo mas genial de la historia!!! el vídeo que representa y que me recuerda principalmente mi infancia, mi niñez de niña (jajaja valla redundancia) amm los días de pizza y banderillas, los días de me vale madres porque soy aun una linda niña y punto.!!! (y otra cosa mas pero privado..)

este vídeo lo vi en MTV (yeah) y pues para mi era lo mejor aunque no supiera que decía (jajaja quería ser zumo de niña como los del vídeo jajaja no es gracioso, es enserio)(jajaja y la letra no puede ser!... pero bueno... esta es mi canción especial)

y pues nunca supe como se llamaba solo cantaba así :la...lala.lalala.la.lalala

y ah me acorde la otra vez de ese vídeo y le pregunte al tío yahoo!! y voila!!

lo encontre!! enserio, de los grupos que conocia este seria el ultimo que pensaria que canta esta cancion! y como se llama? pues ...

Hash Pipe de WEEZER




no lo podía creer! cuando vi el vídeo quería llorar casi casi... es lo único que me transporta a buenos recuerdos de mi infancia, es como el papelito que escribes cuando eres adolescente y lo lees de grande. aaah este es uno de los grandes momentos importantes que nunca olvidare... y se los comparto porque ustedes también son importantes para mi...


luminul...

No hay comentarios:

Publicar un comentario