miércoles, 31 de marzo de 2010

cosas de mi y mias

hola

hoy me desperte y se me ocurrio escribir cosas que me gustan y cosas que no.(como una lista negra y una de angelitos) porque muchos me desconocen... y por eso hice una lista regresiva en 5 y 5 de...


20 cosas que me gustan

* el chocolate amargo
* los dulces
* mi teclado
* nelly (mi perro)
* tilo wolff
* x
* las series de amor
* amy lee
* amm alguien...
* las personas que se ríen de sus problemas
* las personas positivas
* mis amigos que me apoyan
* cantar
* reir
* las personas que tienen una bonita sonrisa
* john lenon
* mafalda
* los hippies
* los que piensan libremente sin pensar "que dirán de mi..."
* ah las personas que me sacan una sonrisa



15 cosas que odio

* las personas creidas
* que me despierten
* los fanaticos religiosos (umm)
* los temas de religion (siempre que hablo de esto quedo mal con la persona)
* que me odien sin que yo los odie
* que mientan
* desilucion
* la cebolla
* la crema de leche
* que me digan que me veo guapa
* oh los regateadores (oh los odio!!)
* el cuestionamento de la musica clasica y la que me gusta(mmmm malditos)
* que me digan que porque no estoy a la moda (pues fácil... no quiero ayudar a que slim sea rico)
* la gente que finge estar feliz
* los regateadores (ya lo habia dicho? amm pues si... los odio mucho)



oh 10 cosas que me dan miedo...

* los insectos
* la gente loca (pero loca de que tienen que ir al psiquiatra)
* los toros y vacas
* los de arriba (oh quizás lean esto y se enojen umm)
* morir y que al pasar los años quede en el olvido
* ser vieja y arrugada (umm no lo se...)
* que me miren fijamente a los ojos
* los hospitales
* los ratones
* estar completamente sola


ah 5 cosas que haria lo que sea por ...

* el ultimo chocolate amargo del mundo
* besar a tilo (ah por cierto hoy he soñado que el me componía una canción)
* pasar un día entero con amy lee
* ah preguntarle a charles baudelaire que en que se inspiro en su libro "las flores del mal"
* regresar el tiempo y volver al día viernes antes de vacaciones de semana santa...



buu pues aqui esta mi lista... ahora conoces un poco mas de mi mente extraña


luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario