miércoles, 31 de marzo de 2010

spam hasta por los pies!!!

aaaah hola!!

no odian el mal..hecho spam!!??
(creo que son una de las cosas que odio en este mundo)

aaaa porque digo esto?

porque a penas hoy que estaba viendo mi correo me llegaron 30 correos seguidos de puro spam(parecía que mi computadora estaba virulenta) y mas aparte no faltan las cadenas de amor y etc.. aaah hay que poner un alto a esta gente que no tiene nada que hacer...

por favor!! please, si vous plait, per favore... amm ya no se en que idioma escribir

si tu, amigo lector... no te gusta ver esto en tu bandeja de entrada... entonces no envies cadenas o si las envias... pues hazlo en formato CC: y CCO: ah y no olvides borrar las cuentas de los que envian el correo

por un mundo libre de spam....

Nota




a aquel que se atreva a enviarme mas spam lo hare comer por cada mensaje de spam una lata de esta carne cruda sin pan(y sin ketchup!!) (creo que los de facebook comeran toda la semana carne cruda para hamburguesa)(y si facebook!!!, esto es una amenaza ¿¿¿¡¡¡que piensas hacerme eh???!!!)(enviar mas spam?? pues elimino mi cuenta y adiós facebook !!) (ah por cierto serán latas de spam caducadas y con objetos punzantes para que compadezcan mi dolor)







¡¡¡jum!!!



luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario