martes, 16 de marzo de 2010

pi-i Pika-pi pika-chu Kaa chu piikachu

Pika pika-pika:
pii pi Ka piikaa-chuu pi-i pika-pi pika-pika Pi kachu Pika-pi pika-pika Ka pika-pi Pika-pika Pi pi Pi Kaaa piikaa!!


traduccion!
hola a todos:
hoy me he encontrado una pagina curiosa en donde puedes escribir en idioma pikachu y se me hizo genial!!


aaah no, no me han abductado los pikachus! (o quien sabe)
no se preocupen por mi

pues si, me encontre una pagina (link abajo)

que puedes traducir de tu idioma a idioma pikachu!!! (esque creo que los que leen mi blog la mayoria son pikachus XD)

y pues si alguno de mis lectores sabe hablar este idioma o tiene curiosidad de saber pues no se preocupen aqui les tengo el link ya traducido mi blog :




pikapi(links.......)

mi pagina pikachizada!!! click aqui!.
Pikachize click aqui!!.
bueno es todo lo q iba a decir



pika-pika

ah no perdon (esque se pega)

Luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario