viernes, 25 de marzo de 2011

Reseña/Analisis - Friday


no es lo que parece... se los juro..

hola!
amm.. bueno.. iba a escribir sobre mi dia jajaja pero.... boooooom!!!! algo aparece en mi pc... REBECCA BLACK...



POR DIOS!!!
LES JURO QUE ES LA CANCION MAS ESTUPIDA QUE HE ESCUCHADO EN TODA MI VIDA...(jaja quizas el reggaeton tiene mas sentido que esta cancion..(jajaja es broma...))
les juro que escucho la cancion.. y me dan escalofrios... jajaja

amm.. vi el video.. y le deje un comentario en ingles... (que escribire en español jajaja)

wow!!! hoy aprendi algo nuevo!!
que.. despues del viernes...es sabado!!!
gracias rebecca!!!
no se que haria sin ti ^^

amm.. despues de esto.. he decidido hacer un analisis detallado (de tantos que hay..) de esta cancion... que se llama friday!(amm..de letra y video)

(puedes ver el video http://www.youtube.com/watch?v=CD2LRROpph0 antes de leer mi reseña o eso.. o puedes leerla y ver el video despues... (te recomiendo la segunda)o puedes... leerla y ver por partes el video)


friday

amm.. en primer lugar...

wow!!! que original nombre... la persona que escribio esta cancion... no escogio un miercoles..ni un martes... y mucho menos un lunes... quizo un viernes!! yeah! :D

bueno... empezaré

(Sí, Ah-ah-ah-ah-ah-)
Uhhhhhhh, Sí, sí
Sí, sí
Yeah-ah-ah
Yeah-ah-ah
Yeah-ah-ah
Yeah-ah-ah
Sí, sí, sí



emm jajaja se que la traduccion es extraña.. pero amm.. es basicamente todo lo que dicen en la primera estrofa..
en el video.. aparece como una tipo especie de calendario o algo asi... y amm.. esta ella cantando.. y parece que es un gato maullando (por dios!!!! su voz.. es fatal!! aun asi cuando la distorcionan con los efectos y shalalá!! y amm.. bonita... por dios!! no..(le hubiera quedado mejor la distorcion esa de los secuestradores xD))

ok.. siguiente estrofa...

7 de la mañana, me estoy despertando
Tengo que estar fresca, tengo que bajar
dios mio! quien diablos quiere estar fresco tan temprano!? hace frio!!!! por dios...
Tengo mi plato, tengo que comer mi cereal
wow! yo tambien tengo uno... y no por eso como cereal...
Veo como todos se están moviendo rápido
oooh!!! tan pequeña y fuma cosas hmm...
Una y otra vez, el tiempo vuela
jajaja mas pruebas..
Tengo que bajar a la parada del autobús
Tengo que coger el autobús, veo a mis amigos (mis amigos)



amm.. antes de pasar a la otra estrofa... notese (un gran enorme granito que tiene en la mejilla!!! jajaja) que esta diciendo que va a irse en el autobus..

Veo a mis amigos
amm.. ya lo habia dicho... pero bueno..(se supone que es aqui la parte donde chavos de.. 14 AÑOS!! estan conduciendo un auto amm... se supone que estaba esperando el autobus... y de la nada!? por dios!!! que nos quiere decir esto????? que ademas de echarte la pinta(no ir a clases)... los adolescentes deben de conducir autos...y moverse estupidamente(ya no hay moral..))
Sentados adelante, sentados atrás
wow!!!!! yo pensaba que estaban sentados en un auto

Tengo que pensarlo muy bien
que pensaras Rebecca?? que mas se te ocurrira??


*
*
*
*
*
iluminanos...
¿Dónde me puedo sentar?
wow!!!!!!!!! I M P R E S I O N A N T E!! que dilema... ES LA PREGUNTA DE SU VIDA!!! quizas.. quieras sentarte en el lugar del conductor.. ^^

Y... Desgraciadamente.. aun no termina...

Es viernes, viernes

WOW!

Tenemos un viernes
enserio?
Todos pensamos en esa palabra
yo no ^^ yo pienso en "QUITA ESE VIDEO!!"

Fin de semana, fin de semana


Viernes, viernes


Tenemos un viernes
amm.. yo tengo un blog ^^

Todos esperamos en esa palabra
Fin de semana



WOW! amm.. nos iluminó!! lo hizo!!!

Festejar, festejar (Sí)



Festejar, festejar (Sí)


Diversión, diversión, diversión, diversión


Ya puedo verla en el fin de semana


amm.. esto es aburrido... no vale la pena poner algo en esta estrofa..repiten la misma cosa siempre...(jajaja quizas te sirva cantar esta cancion para tener mejor adicion xD)  y siguen moviendose "con estilo" moviendo su mano como si tuvieran mal de parkinson o asi parece...
 
y aqui viene "lo interesante" (es broma)

7:45, estamos en la carretera

wow! ademas de no ir a la escuela... manejar un auto... estan en la carretera... si aumentan los accidentes automovilisticos en menores.. ya saben quien tuvo la idea... 
El tiempo vuela, no puedo esperar
no pos guau...
Diversión, diversión, pienso en la diversión
yo pienso en... POR DIOS!! QUE TIPO DE PADRES TIENES!? (jajaja para acabar... ya no esta en el mismo auto.. esta en un convertible.. y... esta parada atras con dos chavas que bailan "x" y amm...tienen braquets... jajaja que sexy
Tú sabes como es
nop.. no lo se...

Estoy con mi amiga, la que está a mi derecha
jajaja no manches!!! es... una... mala amiga!!!!! y la otra que esta en el video?? uuuh... abren a la otra chava... jajaja

Ya tengo esto
amm... jajaja no se que es lo que tienes...

Tú tendrás lo tuyo
ooh!!! enserio tendre un ponnny!?




amm.. por si fuera poco... los descubridores de este gran tesoro de niña (^-^)  tuvieron una gran idea con repetir los coros.. muchas y muchas veces.. ^^ (jajaja pueden creer que aun asi dura 3:48 minutos!?)pero.. como a mi me da flojera... amm.. quitare el coro que se repite de nuevo.. e ire a lo mas gracioso...o quizas inquietante...

Ayer fue jueves, jueves

wow!!! jajaja me lo juras???

Hoy es viernes, viernes (festejar)
jajaja si no me dices.. no me doy cuenta(neta que deberia ser maestra o algo asi...)

No-no-no-nosotros estamos tan emocionados
amm.... wiii!!! por ustedes

Estamos muy entusiasmados
jajaja  ya lo habias dicho...

Vamos a pasar un buen rato
emm.. no se que te refieres a "buen rato"... ya sabes.. se puede malinterpretar..( te drogas?)
Mañana es sábado


jajaja wow!!!!! despues de viernes... sigue.. Sabado!!!

Y el domingo viene después de todo
jajajaja deberian de darle beca o algo asi
No quiero que este fin de semana acabe jamás
NO MANCHES!! si apenas es viernes!!!

analisis de esta estrofa: dora se queda corta... (y mi pregunta es... hasta a donde ha llegado la musica pop industrial???)(y la buena musica a donde fue!?)(y mis cincuentamil pesos que!? (ah no.. esa entrada aun no la publico jajaja))(amm.. en el video... parece antiepilepticos jajaja esque... se mueve mucho cuando dora digo emm... rebecca nos empieza a explicar eso de las semanas que no entendi muy bien xD y amm.. hasta te duele la cabeza..)
 
amm... no... aun no acaba!!! despues de lo que aprendimos hoy con dora Rebecca amm.. sale un rapero o algo asi.. que amm... ni en cuenta!!!! y amm.. empieza a rapear o eso...(quien sabe quien será) y me pregunto... no no me pregunto... y digo... QUE MIEDO!!! amm... pedof? quien sabe...amm... en fin.. esto es lo que dice ese sujeto..
 
R-B, Rebecca Black

wow!! original!!
Feliz en el asiento delantero (en el asiento delantero)
que no estaba conduciendo???

En el asiento de atrás (en el asiento de atrás)
jajaja rebecca se decidio POR FIN!!

Estoy conduciendo, cruzando (Sí, sí)
amm.. esta conduciendo o cruzando!?

carriles rápidos, vías conectando
jajaja wow!!
un coche blanco a mi lado (Woo!)
oh! y uno azul al otro lado?(espera.. ni hay coches!!) (jajaja wooo!! jajaja see... fumados..)

(Vamos) Pasando por un autobús escolar frente a mí
jajaja matalos!
haciendo tic tac, tic tac, quiero gritar
wow!!! jajaja D R O G A S S U B L I M I N A L E S

Comprobar el estado del tiempo, es viernes, es fin de semana
jaja lo ha dicho tantas veces que... me confunde... oooh! tengo una idea... para saber si es viernes o no.. hay que comprobar el estado del tiempo!!!! :) ... doooh!!! no tienes que ver tu celular... (idiotas ¬¬)
Nos vamos a divertir, vamos, vamos,con ustedes
emm.. yo no voy ^^ yo si voy a la escuela..
amm.. despues de aqui... sigue el coro de nuevo.. y se acaba la cancion (por fin!)
 
 
conclusiones...no serias
 
  • si no te echas la pinta no te puedes divertir
  • si vas a tomar el bus para ir a la escuela... pero en eso ves a tus amigos... TIENES QUE IR CON TUS AMIGOS!
  • puedes conducir un auto si tienes entre 14 y 15 años..
  • decidir que asiento debes tomar... es una gran desicion que si la escoges bien... te pueden becar en harvard
  • consumir drogas es la onda
  • mañana es sabado.. y despues es domingo... y ayer fue jueves...
  • las fiestas lo son todo en el mundo...
  • dora se queda corta..
  • a lado hay un coche blanco...y sabes que no...
  • yo tengo esto.. y tu tienes lo tuyo.. obvio!!..
  • para saber si es viernes.. tienes que comprobar el estado del tiempo... quizas hasta es lunes y ni en cuenta..
  • para comer cereal tienes que tener un plato.. y no un bol
conclusiones serias






  • la cancion es un asco..
  • la niña canta horrible
  • su nariz es extraña
  • tiene un granito
  • se puede ver claramente que la sociedad quiere que los adolescentes tomen malas decisiones influyendose por sus amigos
  • la cancion no tiene sentido
  • los padres de la niña son estupidos.. como no se van a dar cuenta de que no fue a la escuela!?
  • el idiota que hizo esta cancion... es idiota..
  • el idiota que descubrio a esta niña.. tambien lo es..
  • es muy pegajosa la cancion pero... sin sentido!!
  • el pobre video tiene mas pulgares abajo que arriba...
  • cuando canta parece una corneta o algo asi jajaja
  • no puedo creer que este en Itunes..
  • creo que quizas (quizas..) prefiera a justin bieber.. jajaja neeeee


amm... nota importante: esta es mi opinion personal... pero.. quizas no opines lo mismo que yo!!! asi que... amm.. te recomiendo que veas el video.. y saques tu propia conclusion/opinion/cereal/lo que quieras...

http://www.youtube.com/watch?v=CD2LRROpph0


  amm... oh!!! proxima entrada.. algo genial!!! jajaja se los prometo ^^ (tiene que ver con zombies xD)



luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario