martes, 15 de marzo de 2011

carta a alguien especial :)

hola!

emm... si... hola a ti que tu y yo sabemos quien es...y eres tu

esto es corto...

solo quiero decir algo.. y hacerlo saber.. y que el que lo lea y no sea tu... sepa que lo dije

(sigue leyendo pequeño lector que no le corresponde leer esto (el chisme es bueno para el corazon (= ))

en fin... solo quiero agradecerte por ser una persona tan especial para mi...en mi vida... (xD) por darme siempre apoyo... y por siempre ofrecerme tu mano para cualquier cosa...
enserio.. eres un amor ^^ y amm.. tienes que saber que cuando te sientes mal... yo tambien me siento asi... porque... de alguna forma... yo me preocupo tanto como tup

y que al igual que ustedes  ^^ yo siempre estare ahi...

me has descubierto... no solamente va dirigido a tup ^^

tambien va dirigido a varias personas más... que han hecho de mi vida algo fenomenal! (amm... hola!)
se que a muchos... los conozco recientemente... otros baah... demasiado tiempo jajaja... y otros... aun no me ha sido el honor de conocerlos... (pero.. se que seran geniales xD)
pero.. les agradezco mucho por haberlos conocido... y por seguir conociendolos más... (jajaja sono bien suicida todo jajaja... pero... estoy bien jaja)

amm.. sinceramente me es dificil decir lo que pienso...y si no expreso lo que digo es porque... amm... me es dificil... asi que.. emm...
enserio
MUCHAS GRACIAS!

los amo!!

Michel :) (que rima con pastel ^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario