miércoles, 6 de abril de 2011

consejos para no ser un fracasado...

amm.. hoy me di cuenta de que soy una fracasada.. (ok no..) y amm.. dije.. hmm.. fracaso... jajajaja y agh.. se me ocurrio hacer algo extraño.. emm.. bueno.. no fue exactamente asi... pero.. que!? por lo menos hice una entrada ¬¬


CONSEJOS PARA NO SER UN FRACASADO :D


advertencia:estos consejos no pueden funcionarle a todos... se recomienda discreción... jajaja
claro ejemplo de fracasado
 

  1. nunca le pidas al internet consejos para no ser fracasado.. hay tres tipos de mentiras.. las blancas.. las no tan blancas y las de yahoo respuesta (experiencia propia(jajaja que es lo que creen que estaba haciendo de vacaciones? )) (amm.. no.. no ponia respuestas estupidas en yahoo respuestas.. estaba editando frikipedia xD)
  2. nunca le pidas consejos a alguien fracasado... quizas estas te lleven mas al fracaso..(quízas)
  3. come helado de sabores interesantes... pero no te dejes llevar nunca por los nombres extravagantes... quizas no te guste del todo.. (eje: Frutas extremas del campo morado... o algo asi)
  4. platicale tus dudas a un ponny.... no hay cosa mas sabia que los consejos de un ponny... (se dicen que los ponnys y los chinos cultos del himalaya (xD) sabian de los hongos michoacanos!!! (como en el comercial de la tele!!!xD (jajaja lo siento.. pero esque... agh!! a cada rato pasan ese comercial.. y amm.. me pregunto que diablos tiene que ver un hongo michoacano con un chino y el himalaya!?)) y amm.. por eso son sabios..emm.. NO LOS CUESTIONES!)
  5. compra tés... te hacen ver interesante.. jajajaja no.. pero saben genial!! en especial el de frutas!!! (oh! comprare uno ^^)
  6. 
  7. nunca le den click a un "no me gusta en facebook"... no existen ¬¬
  8. 
    SE TU MISMO!!
    sino terminaras con un mal
    cosplay de sailor moon..
     (ok no.. pero.. se tu mismo)
    
  9. se tu mismo... porque.. si eres otro... no eres tu!!!! (WOW!) y eso es malo.. porque.. no te haces ver como tu mismo.. y esa es la actitud de.."oh! cambio mi forma de ser.. porque mi otra forma de ser era de un fracasado" pero.. realmente.. ahora lo eres mas...(no se porque el wey de la foto se parece a borrego nava xD)
  10. llega con "estilo" y no con un "gato"... los gatos abducen... lo se... oh! que decía? espera.. no estoy con un gato!! o_o
  11. come frutas y verduras... no se porque.. pero mi mamá me decia eso cuando era niña u_u
  12. no seas racista con la gente... porque.. la gente puede serlo contigo... y eso no esta genial.. y eso significa que no esta genial..y lo que no es genial... nunca lo es..
  13. no le digas a alguien que es un fracasado... porque... sinceramente sonaras como un fracasado...
  14. no rompas los sueños de los demas... porque...  cuesta mucho soñar dormido... y no hacerlo mientras duermes..cuesta mas
  15. diferencia que es genial y que no... si lo haces bien eres genial...
  16. se feliz... si eres triste... no eres feliz! por lo tanto.. no eres genial!
  17. date a ti mismo lo mejor de ti.. porque... si no te das a ti mismo lo mejor.. a quien se lo daras!?
  18. confia en ti mismo.. porque... eso esta chido jaja confianza=ser tu mismo=
  19. come cuando tengas hambre.. recuerda que: pansa llena.. corazon contento.. (jaja no se porque puse eso)
  20. no le hagas caso a alguien que te diga lo que tienes que hacer... decide por tu mismo! has lo que creas que es correcto!! no dejes que los demas decidan por ti!!! amate!!
  21. ama a todos por igual... y odia a todos por igual... pero.. ama tu vida :) eso es genial!
  22. se un ponny feliz con responsabilidad... ser un ponny es dificil.. es un estatuto.. es un habito.. y es dificil... pero... es genial! :)




amm.. se que esta entrada no es algo wow!!.. pero.... estoy a punto de editar una genial... asi que... 

paz hermanos...




luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario