martes, 14 de diciembre de 2010

mi super dia

hola!!!

si.. hoy les contare mi superdía.. jo.. y no me importa si lo leen o no.. (jojojojo leen suena gracioso.. como... un apellido....extranjero!! ^^) (me imagine alguien diciendo"jo! me llamo fulanita leen ^^ y mi hijo se llama bolita leen")

en fin...(si.. los misterios del dia de michel.. uu!)

hoy me levante... bueno no, me levantaron para ir a la tienda... ¬¬ algo muy comun... desgraciadamente


amm.. fui lalalalala y encontré un parecido de la doña con un personaje de juanfrese (un conductor de amm.. un programa de telehit (platanito show))
y me empeze a reír y me dije a mi misma "dios!!! es su mamá!!!" hasta hablaba igual y todo (hmm.. nunca me habia percatado de eso)


despues me fui a mi casa... a lalalear (otro nuevo nuevo verbo..)(lalalalalalalalala)(a lalalala long xD)


y amm.. no dejaba de acordarme de la doña jajaja


despues llegue a mi casa y comi... y amm... tuve una oferta de trabajar.. (si... yo... trabajar...)
por Internet...vendiendo cosas (muy astuta ^^) y amm... todo bien todo bien... hasta que.. pagina tk... y vi.... y no me gusto... porque.. mucha publicidad...y eso.......no esta bonito!!
y amm.. tome mi descanso para publicar esto ^^... 
y aqui estoy... publicando esto... escuchando música de zoe, pensando que quizás pueda hacer paletas de maple.. aunque.. lo dudo con ese maple artificial(dios!!! a quien le gustan las paletas de maple y tocino!?).....y tratando de usar maya... pero dice "error de blablablablabla reinstale blablablabla"

jo... imagen nunca antes vista:


(imagen de mi campaña adopta una cosa..)

"no sabes que es.. pero de todos modos te sientes bien..."
(yo adopte uno... y se llama nelly ^^)


una imagen de que los duendes... si existen... y se mueven ¬¬ (sabias tu ....que en los sims 3 te puedes casar con un fantasma y tener un hijo fantasma?)(podrán tener hijos duendes?)(jo... laura!!! ya se tu paradero!!!(lalalalalalalalalalala!!!!!!))



mas pruebas... salen a la luz!...(*vista al cielo*)
(sabias tu que.. el inventor de los sims hizo demasiados juegos de los sims? solo que todos tenian muchos nombres diferentes...(ej. sims zoo o algo asi...) aunque.. de todos esos.. los mas conocidos fueron "sims city" y amm..... "sims"...)(sabias tu que... me encanta jugar sims? xD)



amm.. ire a jugar sims xD

luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario