miércoles, 22 de diciembre de 2010

la navidad no es lo mío

hola!!!!!!




bueno.. para los que no saben... si, soy un poco "grinch" con estas fechas... porque? larga historia....(dios!! con el solo hecho de ser navidad!.. ¬¬)


NOTA:


por cierto... amm.. si eres de esas personas que cantan canciones extrañas de amor a la navidad como el doctor ese amm.. doofenshmirtz (phineas y pherb) (espero que asi se escriba xD) (vease aqui.."no odio la navidad..") creo que no te gustara un poco la entrada.. en fin... blablabla... aquí esta..




LA NAVIDAD NO ES LO MIO...






dejando los temas religiosos... varias razones por las que no me gusta..(son 12..) es porque... 






hace frio... creo.. porque.. es invierno.. pero aun así...


familia reunida...quizás.. sea el único día en que toda la familia se reúne... (a fuerzas..bueno... por lo menos mi caso..)


comida...amm.. todo "es amor..." y al dia siguiente.. "recalentado.." por muuuuuuuuuchos días...


falsos sentimentos...  existen.. y los sabes.. pero... te haces el que no sabe nada...


intercambios... como decia un amigo "yo odio la navidad.. pero no los regalos..." pero.. a veces pasa.. que.. lo único que amabas de la navidad...se convirtió en un intercambio chafa ¬¬  porque?  porque fulanita te dio algo horrible.. o barato..o quizás.. algo que compró hace 10 minutos... y tu regalaste algo muy costoso o amm.. algo que le invertiste demasiado tiempo...(see... decepcion.. u_u)


alcohol pretexto para tomar... (no soy amm.. fan del alcohol.. y es molesto a veces...)


shoping todos compran en exceso... como... ropa.. regalos.. y demas... (a un punto es genial! pero... ok... no gasten su dinero en cosas que saben que no sirven.. después andan de nenas ¬¬ (véase mas abajo))


precios la gente que vende cosas abusa!  como.. los que venden pavo.. juguetes... y cosas así...(esto incluye la luz... dios!! para unas cuantas horas... de arbolito te llega muy caro...)aunque... hay que marcar que amm.. muchas tiendas y demás amm.. ponen descuentos...digamos... buenos..pero no hay excusa para la luz...


olvido de las penas... bueno.. por si alguien no lo ha notado... en navidad.. todo es tan perfecto que... a nadie le importa la politica ni quien robó etc... todo es tan... bonito lalalalalalala!!! y cuando pasa... dios!!! no tengo dinero!! oh!! shalala (mmm.. por alguna extraña razón.. nadie tiene dinero en enero...)


musiquita de los foquitos navideños... enserio es molesto..(aun recuerdo lo que mi padre hacia con eso  ^^ rompía las bocinas..)(les ruego que compren sin musiquita... es molesto....de nuevo..)


música navideña..  see.. también es molesto... es que.. es tan repetitiva.. de toooooodos los años... y solo a veces cambia.. cuando amm.. un artista la canta de diferente manera... pero.. sabes.. que es la misma...sean originales...


adornos viejisimos see... muchos conservan sus adornos por años.. (mi vecina ^^ lalalala) yo creo que... amm.. sus adornos son mas viejos que las canciones viejas... dios!! no es tan difícil cambiar... puedes hacerlo amm fácilmente.. no lo se.. siendo creativos.. hasta puede hacer en vez de esferas para un arbolito.. amm.. barcos de papel o yo que se!! o solo.... no pongas!!!! y listo.. te ahorras dinero ^^




mm.. bueno.. estos son algunos motivos por los que... bueno... no odio la navidad... pero.. no es lo mio...


(amo a santa!)(es mi hija ^^)






pasando a videos... (see.. videos.. de odio la navidad..)


jo... eskroto canta una canción genial.... de odio a la navidad... jo... nada personal... pero.. la letra es graciosa...como... si fuera despecho... (bueno.. de hecho.. es por eso la canción)


(si acaso me va a dejar.. si a caso me va a dejar... una maldita bolsa de los dulces mas corrientes que hay...) 







otra cancion genial! de mi super lover peter murphy... es christmas sucks... jajajaja creo que lo dice enserio...
la canta.. con tom waits..











ammm jo... este video es gracioso.. una cancion de navidad emo... jajaja (dios!!! no soy emo... pero... esque... navidad que...)

















amm... bueno... creo que... eso era todo lo que queria hacer.... jajajaja me quede sin ideas...




por cierto... si tu amas la navidad.... se feliz... y se un pavo que vuela libremente...(larga historia..)


en fin... felices fiestas... shalalalala






luminul

1 comentario: