lunes, 17 de mayo de 2010

recopilacion de imagenes en "Mis imagenes" 2 (gatos imaginando cosas)

jeje
se me olvido poner estas 4 ultimas imagenes antes de pasar a los gatos que imaginan cosas(y me dio flojera editar la otra entrada):

alguien recuerda el programa de pimp my ride? en donde Xbit te arreglaba tu coche (aunque en realidad solo conducía el programa ¬¬)
bueno... pues ahora aquí les traigo la versión mexicana y como conductor (que no hará nada como Xbit ¬¬) don ramón!!




jajaja esta me causa gracia(je la misma que puse en la imagen del mes)



algo gracioso que encuentras en google ñ_ñ




shalala

ahora si...

las esperadas imagenes de
Gatos imaginando cosas


los gatos son graciosos! (pero los perros mas)
y ademas de eso, son locos y tienen una cierta imaginacion... bueno nada mas estos...(jajaja ya solo les dejo las imagenes sin mas rodeos)



fijación de coche invisible... con herramientas invisibles



frasco de pepinillos invisible



gondola invisible



instalacion de ventana invisible (mas a la izquierda)



acordeon invisible



bicicleta invisible (wii creo que deberia de concursar)



silla de comedor invisible



timbre invisible



microfono invisible



montaña rusa invisible



carrito de compras invisible (si, y tiene cientas de latas de atún invisible)



alberca invisible (ooh creo que me estoy ahogando en la alberca invisible de jugo de manzana)



violin invisible



moto de carreras invisible (wii quede en primer lugar!!



choque invisible en bicis!! (je.. novato)



bronceado invisible (oh que calor )


partido invisible de fútbol



saludo invisible




y para terminar...

todo invisible...



gato invisible...




extra(s):


y ya para finalizar... golpes de personas y una foto de un vestido con la mascara de dart vader y otra cosa mas...















*tambores*
.
.
.
.
.
.
.
.
.



he aqui la persona que pagara este mes....




Luminul por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario