lunes, 17 de mayo de 2010

recopilacion de imagenes en "Mis imagenes"

Hola!!

je a veces no se porque tengo guardadas tantas imagenes graciosas... y decidi mostrarles algunas

je un asiatico vestido de ronald mcdonalds




aaah!! un perro




*sin palabras*:









tendria que estar loca/drogada para hacerme un tatuaje asi:



oh si!! creo que le ganare a ese tipejo:



¿que? si solo llevo conmigo una cama, una lancha por si sucede un desastre natural, una bateria de coches, ropa de invierno, verano, traje de baño, y un refrigerador con frituras y porqueria demas.



que!? ahora todos conspiraran contra mi por que no consegui un maldito 1???



mis 2 amores lalalala



-oh no te preocupes jake llegaremos pronto porque en el cielo no hay trafico!! wii!!



no se preocupen... soy del internet



oh una botella de cerveza gratis.... jeje ingenuos al dejarla aqui



aunque no lo crean... el chico se tatuó unos lentes:


y por ultimo....

*sonido de tambores*

la imagen mas graciosa

.

.

.

.

.
(la imagen habla por si sola)




mmm... me faltaron la de los gatos que imaginan cosas

lo pondre en otra entrada.... luminul

No hay comentarios:

Publicar un comentario