viernes, 15 de julio de 2011

cuando era niña ^^

ooh.. la vida de un niño.. es genial!!! porque eres un iluso y haces cosas que crees que pueden pasar porque para ti tienen lógica pero realmente es imposible! xD


y.. recordé muchas cosas inocentes que hacia o pensaba...y que ahora digo "por dios! porque hacia eso?"

  • cuando era niña... pensaba que de grande sería parte de la liga de la justicia
  • cuando era niña... pensaba que el dinero era infinito..
  • cuando era niña... pensaba que las arrugas de mi barbilla (asi como haciendo un tipo puchero) eran un símbolo chino (como tipo identificación ninja)
  • cuando era niña... metí un lápiz al conector porque quería ver si cabía... y si.. y me electrocuté...
  • cuando era niña... en una fiesta tomé cerveza y la escupí
  • cuando era niña... pensaba que barney iba a salir de mi televisor para jugar conmigo..
  • cuando era niña... pensaba que el mundo estaba lleno de muchas muchas islas pequeñas y que México era la mas grande -__-
  • cuando era niña... pensaba que las vacas eran ¡vacas dalmatas!
  • cuando era niña... pensaba que mi mamá era intercambiada por un clon de mi mamá cada vez que la perdía de vista 
  • cuando era niña... le gritaba al televisor cuando el maldito señor de las pistas de blue no sabia donde estaba la pista... (hasta me desesperaba y le pegaba al televisor xD)
  • cuando era niña... hice un dibujo de un elefante... y parecia un perro xD
  • cuando era niña... pensaba que podia dibujar genial.. pero no..
  • cuando era niña... pensaba que era rica con 5 pesos...
  • cuando era niña... le pedí a los reyes magos paz en el mundo y me trajeron una barbie xD
  • cuando era niña... pensaba que los papás eran aburridos por ver noticias...
  • cuando era niña... pensaba que mi mamá me fastidiaba porque no me dejaba ver las caricaturas..
  • cuando era niña... pensaba que mi papá era invensible 
  • cuando era niña... pensaba que la cigüeña iba a llegar con un hermanito nuevo y me iba a picar los ojos con su pico
  • cuando era niña.. la pelicula mas horrible era chuky 
  • cuando era niña... noquee a un niño porque me queria abrazar xD  
  • cuando era niña... compraba dulces que ya no existen :( 
  • cuando era niña... me gustaba cantar en el baño xD
  • cuando era niña... pensaba que sería la mejor cantante... pero no lo haría  porque era aburrido
  • cuando era niña... le pegué a alguien con una botella con agua sin querer...
  • cuando era niña... pensaba que quizás tenía una familia verdadera pero mas genial xD
  • cuando era niña.. pensaba que tenia un clon... en alguna parte del mundo.. y que era genial como yo..
  • cuando era niña... me preguntaba si iba a ser una persona aburrida de grande...
  • cuando era niña... pensaba que del panteon iban a salir los muertos... (toda mi vida tapandome los ojos cuando pasaba de noche por el panteon)
  • cuando era niña.. le tenia miedo a las brujas
  • cuando era niña... quize construir una casa secreta en el parque..
  • cuando era niña... hacia bromas telefonicas 
  • cuando era niña... pensaba que las calculadoras eran pequeños coches... de las barbies..
  • cuando era niña... pensaba que mis juguetes podia hablar y moverse en la noche..
  • cuando era niña... nunca cursé 4º de primaria..
  • cuando era niña... pensaba que nunca me aburriria de comer mcdonalds todos los dias...( y si me aburrí xD)
  • cuando era niña..  mi patio era mas grande!
  • cuando era niña... el helado era lo mas genial del mundo.. (y lo sigue siendo..) 
  • cuando era niña... era genial! 


luminul 

No hay comentarios:

Publicar un comentario