jueves, 16 de junio de 2011

buena vida.. (?) toy story y el misterio de los desaparecidos...

hola!


amm... no tengo un tema especifico para hablar hoy.. porque? (porque soy bien random!!! jajajaja (oh dios... te extraño jajajajajajaja)) porque... ammm... estoy escribiendolo que se me ocurre... (oooh!!! elis paprika es genial!!!!) lalalala!! dejare de escribir lo que se me ocurre


(oh! si algun dia llego a terminar esta entrada... sere genial!!)(hmm.. antes pensaba que si tocaba una canción de beethoven en el piano seria muy genial... y toqué moonlight... y no me siento genial jajajaja)


hmm... oh!! en progreso.. jajaja tenia mucho que no la editaba de nuevo.. lalalala! creo que.. quizas sea publicada (rezemos...)
lalalala! estaba viendo toy story.. y.. me acabo de dar cuenta de que... ooh! ya no estan muchos juguetes de antes!! ooh! y... amm.. les hare homenaje xD 


amm.. nunca supe como se llamaba

la pizarra magica...



(RC) yo queria uno de estos :(





los.. monitos...

wheezy el pingüino con efisema pulmonar.. ejem.. digo el pingüino que sonaba raro... aah.. siempre me dio lastima jajaja y no se porque... (tiene cara de italiano mafioso xD)

el troll ese rosado (bandera gay jajajaja ok no) era.. genial!!! yo queria uno!!! espera.. yo tenia uno jajaja(amm.. no encontre una foto sola de ese ¬¬)













el robot ese raro y la serpiente esa rara...
(jajaja recuerdo.. que.. las habia en burguer king)

rocky gibralta...oooh!! ese era genial! ¬¬ maldito budy porque diablos no lo quitaron a el!? (los binoculares esos aun estan?)





















y.. ya me dio hueva subir de los demas... pero entre estos estan el camión de bombero con los bomberitos, los Troikas, amm.. ooh! el pato de hule, el malo ese de la 2 amm.. el viejito ese xD, los monitos...el microfono ese aun esta?, spanky?? ooh! no lo vi :( , no lo se... no lo se... hicieron mal... porque diablos los vendieron!!??? porque no vendieron a buddy?? porque?? para que diablos queriamos mas personajes nuevos!!??

muy mal... muy mal..






frase inspiradora: la mejor cualidad que un ser humano puede tener... es reconocer un error propio... y hacer todo lo posible para repararlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario